No lo puede creer: El lapidario informe que preocupa a Claudio Bravo y sentencia su futuro: “Va a ser difícil”

Claudio Bravo en el suelo en medio de un entrenamiento de portero.
Claudio Bravo en el suelo en medio de un entrenamiento de portero.
El portero de 40 años sufrió una lesión en la última victoria del Real Betis y no volverá…

El portero de 40 años sufrió una lesión en la última victoria del Real Betis y no volverá a jugar en lo que resta del 2023.

Una preocupante frase lanzó este sábado 11 de noviembre en conferencia de prensa el técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, con respecto al estado de salud del portero Claudio Bravo, quien salió con molestias en la última victoria.

Cabe recordar que el guardameta chileno terminó con una lesión el duelo del jueves ante Aris Limassol por UEFA Europa League, confirmándose posteriormente que sufrió una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda.

Hoy el “Ingeniero” volvió a referirse al tema, asegurando que “será difícil que Claudio Bravo vuelva antes del mes de enero y esté en condiciones”.

De esta forma y con el portugués Rui Silva también lesionado, el estratega nacional tendrá que disputar el derbi con Sevilla utilizando al tercera arquero, Fran Vieites, quien no ha sumado minutos de manera oficial en lo que va de la temporada 23-24.

Claudio Bravo dando un pase jugando por el Real Betis

Claudio Bravo fuera, el tercer arquero a la cancha

“Para Fran la motivación para va por sí sola para jugar un derbi. Si está en el plantel es porque demostró que tiene el nivel”, aseguró el entrenador.

Consultado por lo que imagina respecto al compromiso de mañana con el conjunto blanquirrojo, el DT de 70 años indicó que “es difícil saber. Uno como entrenador tiene muchas ideas. Como digo muchas veces, los partidos los definen la calidad individual de los jugadores. Los que cometen menos errores y tienen más aciertos”.

En la misma línea, Manuel Pellegrini subrayó que “es difícil saber quién es el favorito. Espero un partido disputado en cada balón, con la intensidad habitual que se le da a los derbis, y ojalá dentro de la parte deportiva, que no haya nada fuera ni dentro del campo que lo empañe”.

Artículos relacionados