Filtran inéditos detalles de los primeros días de Jordhy Thompson en la cárcel tras ser formalizado por femicidio

Primer plano de Jordhy Thompson con la camiseta oscura de Colo-Colo
El jugador de 19 años se encuentra privado de libertad luego de ser acusado de golpear de manera…

El jugador de 19 años se encuentra privado de libertad luego de ser acusado de golpear de manera violenta a su ahora ex pareja, Camila Sepúlveda.

Este lunes 12 de noviembre Jordhy Thompson cumplió una semana en la Cárcel Santiago 1, penal en el que quedó recluido tras ser formalizado por femicidio frustrado, luego de una violenta agresión que cometió en contra de quien era su pareja, Camila Sepúlveda en la comuna de La Florida.

El tribunal determinó esta medida al considerar que el futbolista de Colo-Colo es un peligro para la víctima, hecho que derivó en que quedase privado de libertad por un plazo de 45 días, que fue el tiempo que se determinó para el desarrollo completo de la investigación.

Resulta que en las últimas horas se revelaron detalles de cómo ha sido la estadía del delantero del Cacique en prisión. Dentro de todo se encuentra en buenas condiciones y siendo vigilado constantemente por los gendarmes mientras se encuentra su celda, según consignó el sitio Maldita Farándula.

El proceso de Jordhy Thompson en prisión

Tiene su cama con abrigo, sus comidas, una buena contención y los gendarmes son un 7 con él”, detalló el medio antes señalado sobre el presente del nacido en la ciudad de Antofagasta.

Jordhy Thompson ingresando a su formalización por violencia de género.

La información fue complementada en más profundidad por La Hora, indicando que Jordhy Thompson pudo ser visitado por su mamá, amigos y cercanos, a quienes les manifestó que su intención es no tener ningún tipo de relación con Camila Sepúlveda, si finalmente queda en libertad.

La apelación judicial de Jordhy Thompson

Este martes 14 de noviembre el atacante del cuadro Popular tendrá la respuesta que presentó su abogado defensor, quien solicitó que su representado siga el proceso por medio de prisión domiciliaria y no en la cárcel.

En tanto, su salida de Colo-Colo es prácticamente inminente. Fue el propio presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, quien advirtió que es muy probable que no siga en el club de cara a la campaña 2024. 

Artículos relacionados