Matías Moya recibió una grandiosa noticia que alegra su irregular momento con Colo-Colo

Primer plano a Matías Moya con tenida de calle Adidas de Colo-Colo.
El futbolista anunció en sus redes sociales que junto a su pareja están esperando a su primer hijo.…

El futbolista anunció en sus redes sociales que junto a su pareja están esperando a su primer hijo.

En la presente temporada de Colo-Colo, uno de los grandes temas ha sido la incorporación de nuevos jugadores, ya que a comienzos de año se ficharon nueve nombres, mientras que a mitad de temporada se incorporaron dos nuevos futbolistas. A pesar de la gran cantidad de deportistas que arribaron a Pedreros, son pocos los que se han consolidado en el plantel de honor.

De este listado de jugadores, varios de ellos, como Fabián Castillo o Matías de los Santos no continuarán en el club para el próximo año, porque finalizan sus préstamos. Uno que sí seguirá en el club, es Matías Moya, quien firmó un contrato con el Cacique hasta finales del 2025, pero hasta el momento no ha vivido un gran momento deportivo.

Si bien este 2023 no ha sido lo que el jugador ha esperado en el ámbito deportivo, el nacido en Argentina recibió una grandiosa noticia fuera del campo de juego, que alegra el complicado momento del futbolista en el equipo de Gustavo Quinteros.

A través de sus redes sociales, el futbolista albo y su pareja, Lali Saldivia, informaron que están esperando un hijo, por lo que esta serán padres por primera vez. “Pedimos un deseo, se hizo realidad y de repente somos cinco. Estamos ansiosos por conocerte y llenarte de amor, te amamos para toda la vida”.

La publicación de Instagram cuenta con varias fotos de la joven pareja, junto a sus dos perros; razón por la que mencionan que su familia ahora estará compuesta por cinco miembros. Este post rápidamente trajo mensajes de felicitaciones y buenos deseos por parte de varios jugadores del Popular y ex compañeros del futbolista.

Matías Moya junto a Lila Saldivia y sus perros anunciando que esperan un hijo.

La complicada temporada 2023 de Matías Moya

Matías Moya llegó al Estadio Monumental antes del comienzo de la temporada 2023 y desde entonces ha vivido procesos de suma irregularidad. Esto se debe a que inició el año sumando minutos, incluso siendo titular durante lo primeros dos partidos del Campeonato Nacional. Sin embargo, con el pasar de la temporada perdió su lugar en el esquema de Gustavo Quinteros.

De hecho, en la línea de su rendimiento con Colo-Colo en esta campaña, hay que mencionar que el ex futbolista de Ñublense no sumó ningún minuto entre comienzos de mayo y el 2 de septiembre, cuando ingresó en el 86′ del duelo frente a la Universidad de Chile en el Estadio Santa Laura.

El futbolista de 25 años viajó con el plantel rumbo a Concepción, por lo que tendrá la oportunidad de sumar minutos con el primer equipo en el partido amistoso ante River Plate. Con vistas a este encuentro, Gustavo Quinteros presentará una formación con varias modificaciones, donde Moya no es una de ellas, por lo que el oriundo de Centenario esperará su oportunidad desde el banco de suplentes.

Artículos relacionados