Se olvida un rato de Colo-Colo: Arturo Vidal propone dos refuerzos de lujo para Universidad de Chile

A mano izquierda se puede evidencia a Arturo Vidal con la camiseta de Colo-Colo, mientras que en el sector derecho de la fotografía aparecen los futbolistas de Universidad de Chile celebrando un gol durante la temporada 2023.
El laureado mediocampista nacional se ha visto bastante activo en redes sociales durante el último tiempo, analizando a…

El laureado mediocampista nacional se ha visto bastante activo en redes sociales durante el último tiempo, analizando a fondo el fútbol nacional e internacional.

Durante el último tiempo Arturo Vidal ha dado mucho de qué hablar, pero no por su desempeño dentro de la cancha, sino que por su nueva faceta fuera de ella. El futbolista de 36 años ha ocupado su cuenta de Twitch para compartir con sus seguidores, conversando de varios temas y analizando el balompié chileno e internacional.

Así fue que hace unos días el ‘King’ desmenuzó el clásico entre Universidad de Chile y Universidad Católica disputado el pasado sábado 11 de noviembre, señalando de entrada que los ‘Azules’ cuentan con falta de experiencia en su plantel. “La U necesita más jugadores de peso para que pueda crecer, tiene buenos jugadores”, comentó de entrada.

En ese sentido, el ex volante del Bayern Múnich destacó el buen desarrollo futbolístico que los ‘laicos’ han mostrado en los encuentros más importantes del país. No obstante, hizo hincapié en que deben reforzarse sí o sí, proponiendo sumar a Charles Aránguiz y Eduardo Vargas a la institución.

La U no juega mal, pero si es un equipo joven, le faltan dos grandes, para que sea un equipo más maduro. En los partidos importantes ha jugado bien, contra Colo-Colo jugó bien, con la UC ahora que le ganó. Tienen a varios grandes calidad que pueden venir, yo si fuera de la U iría a buscar al Edu y a Charles”, sostuvo.

Tras ello, el histórico futbolista nacional puntualizó en el delantero del Atlético Mineiro, sobre quien pidió ayudarlo para recuperar su nivel deportivo. “Turboman, inteligentes, tienen que ir a buscarlo, aprovechar ahora, el Edu necesita cariño y necesita jugar, ese hueo… la puede romper acá en la U y la gente lo quiere”, remató.

Arturo Vidal le propuso a la U reforzarse con Charles Aránguiz y Eduardo Vargas.

El panorama de Arturo Vidal

La labor de comentarista y streamer que está viviendo Arturo Vidal va de la mano con su estadía en el país, toda vez que está recuperándose de una lesión que sufrió jugando por la Selección Chilena en las Eliminatorias Sudamericanas.

Ya van dos meses desde que comenzó a ausentarse de las canchas y se espera que en diciembre pueda retornar a las competencias. Sin embargo, todo hace indicar que su paso por el Athletico Paranaense llegará a su fin, ya que no hay intensiones de renovarle su contrato. Es por ello que el nombre del ‘Rey’ comienza a tomar fuerza en el Estadio Monumental para reforzar a Colo-Colo de cara a la temporada 2024, opción que el propio jugador ve con buenos ojos.

Artículos relacionados