Camila Sepúlveda publicó una carta en su cuenta de Instagram y criticó los videos sexuales que falsamente han vinculado sobre ella, la puesta en duda de sus dichos y a los usuarios en redes sociales.
Desde hace un par de semanas se está viviendo una lamentable situación en la que Colo-Colo se está viendo inmerso. Esto se debe a que Jordhy Thompson volvió a cometer actos de violencia intrafamiliar contra Camila Sepúlveda. Como consecuencia de esto, el futbolista había sido puesto en prisión preventiva mientras se lleva a cabo la investigación.
A pesar de esa situación inicial, la defensa del jugador apeló y el oriundo de Antofagastino quedó en libertad, pero con una serie de medidas restrictivas. En ese contexto, la ex pareja del futbolista lanzó un comunicado en redes sociales criticando duramente ciertas versiones de los hechos que habían comenzado a rondar en redes sociales.
El comunicado de Camila Sepúlveda
La publicación se hizo en su cuenta de Instagram y fue enumerando cada uno de los focos de su malestar. “Primero, respecto a los videos sexuales difundidos quiero decir por última vez que no soy yo. Lo he aclarado en varias ocasiones y ya está en curso en investigación para clarificar legalmente la veracidad de la identidad del material difundido”.
“En segundo lugar, he visto que han rondado varios audios imágenes cortadas editadas para manipular la verdadera información tras situaciones de violencia. Aun así, es material que ya ha sido llevada a la justicia, pues es fácil opinar desde un mensaje de voz incompleto y recortado para ser usado en mi contra”.
Junto a ello, la joven reprobó el actuar de algunos medios de comunicación, quienes difundieron información relacionada a problemas en sus declaraciones. “Han salido noticias anunciando que “se han encontrado incongruencias” con mi declaración. Frente a esto, debo mencionar que es falso y que nuevamente es información que por problemas de compresión fue sacada de contexto”.
Por último, la joven de 22 años cerró sus dichos con un mensaje de agradecimiento a quienes se han acercado a apoyarla y posteriormente cuestionó el actuar de algunas personas a través de redes sociales.
“Dicho esto, sólo me queda agradecer a todas aquellas personas que me han brindado su constante apoyo, y mencionar que las redes sociales no sólo son plataformas de comunicación, sino que también pueden ser un medio para incitar el odio, el hostigamiento y la mal información”, sentenció Camila Sepúlveda.
Cabe destacar que en ninguna parte del comunicado o de la descripción de la publicación se hizo referencia a Jordhy Thompson o su liberación de prisión, por lo que esta crítica es sólo para expresar su malestar contra usuarios que han entorpecido la investigación con información falsa en redes sociales.