¿Término definitivo de la relación? Jordhy Thompson sorprende con polémica acción tras salir de prisión

Primer plano a Jordhy Thompson celebrando un gol con Colo-Colo contra Everton de Viña el Mar.
El delantero de 19 años se tatuó su antebrazo, cubriendo un tatuaje anterior donde se leía el nombre…

El delantero de 19 años se tatuó su antebrazo, cubriendo un tatuaje anterior donde se leía el nombre de su ex pareja.

Hace un par de días, la Corte de Apelaciones de Santiago revocó la prisión preventiva que había sido decretada para Jordhy Thompson. Como consecuencia de estos, el futbolista antofagastino recibió otro tipo de medidas cautelares, como arresto domiciliario nocturno, prohibición de dejar el país o acercarse a la víctima.

Si bien desde Colo-Colo habían señalado que el jugador no volverá a jugar con la institución en esta temporada, si nos regimos netamente a temas legales, el deportista podría desempeñarse con normalidad en los entrenamientos del Cacique. Sin embargo, aún no hay nada concreto y desde Blanco y Negro adelantaron que este martes se definirá el futuro del futbolista.

A pesar de que su futuro con la institución aún no esté definido, el jugador ya hizo noticia por un acto extradeportivo. La cuenta ‘Maldita Farándula’ adelantó que el delantero de 19 años se tatuó nuevamente su antebrazo, cubriendo un tatuaje donde estaba escrito el nombre de Camila Sepúlveda, ex pareja del futbolista. La publicación desató la polémica, pues inmediatamente trajo consigo una ola de reacciones de los seguidores en Instagram.

La propia fuente señaló que el extremo del Eterno Campeón llegó a su casa y mientras se encontraba conviviendo con sus familiares, llamó a un amigo tatuador, quien le realizó una cruz sobre el nombre de su ex pareja. Muy probablemente, este pueda ser una forma de marcar un punto final a su relación con Camila Sepúlveda, a quien no se puede acercar a 200m como consecuencia de sus actos de violencia.

Jordhy Thompson mostradno su nuevo tatuaje en el antebrazo, con lo que cubrió el nombre su ex pareja.

¿Qué pasará con Jordhy Thompson?

Desde Blanco y Negro han enfatizado en que el futbolista no jugará más con el primer equipo en todo lo que queda de 2023 y que también tiene pocas chances de seguir vinculado con la institución para el próximo año. De hecho, Daniel Morón había señalado que la situación de Jordhy Thompson no cambiaría, independiente de la decisión que tome la justicia.

No obstante, durante este viernes, Alfredo Stöhwing conversó con la prensa y reveló que el deportista de Colo-Colo podría volver a entrenar al Estadio Monumental. “Él esta con unos días de permiso para que se recupere, esté en la casa, qué se yo, vuelva a estar motivado, tenga una recuperación y un descanso. Y ahí veremos cómo seguimos a partir de la próxima semana”.

Con toda esta información sobre la mesa, sólo resta esperar a la jornada del próximo martes 21 de marzo para conocer la determinación que el directorio tomará con respecto al futbolista. Cabe destacar que el vínculo contractual del canterano expira a finales de la temporada 2024, por lo que tendría garantizada su continuidad hasta finales del próximo año, si es que se determina no desvincularlo.

Artículos relacionados