En busca de la final: Confirman las dos transmisiones para el partido de Colo-Colo Femenino vs Universidad de Chile

Formación titular de Colo-Colo Femenino en el Estadio Santa Laura para el partido frente a la Universidad de Chile.
Las dirigidas por Tatiele Silveira recibirán a las azules en la semifinal de vuelta del Campeonato Femenino SQM.…

Las dirigidas por Tatiele Silveira recibirán a las azules en la semifinal de vuelta del Campeonato Femenino SQM.

Este domingo 19 de noviembre, Colo-Colo Femenino tendrá un compromiso clave en la lucha para lograr el bicampeonato del fútbol femenino. En este próximo desafío, las Eternas Campeonas se medirán ante la Universidad de Chile, en el marco de la semifinal de vuelta de la competición.

Este compromiso ante las ‘Azules’ pasará a la historia, pues hasta ahora van más de 14 mil entradas vendidas, con lo que se transformará en el partido con mayor cantidad de espectadores en la historia del fútbol femenino en Chile. Cabe destacar que el aforo para este duelo se fijó en 20 mil personas, por lo que aún puedes adquirir boletos en PuntoTicket en los Sectores Arica y Cordillera.

El duelo de ida terminó en un empate 1-1 en el Estadio Santa Laura, donde la única conquista del Popular fue convertida a través de un tiro de larga distancia de Isidora Olave, quien actualmente es la máxima goleadora de la competencia. Con este resultado, la llave quedó totalmente abierta y el finalista se resolverá en ‘La Ruca’.

Isidora Olave celebrando su golazo ante la Universidad de Chile, junto a Michelle Olivares, durante un partido de Colo-Colo Femenino en el Estadio Santa Laura.

¿Cuándo y a qué hora será el Superclásico Femenino?

Esta nueva edición del Superclásico femenino se agendó para disputarse este domingo 19 de noviembre, a partir de las 16:30 horas en el Estadio Monumental. El equipo que resulte ganador avanzará a la gran final del torneo, donde los esperará el vencedor de la llave entre Santiago Morning y Coquimbo Unido, que en su primer partido arrojó un triunfo por la mínima para las microbuseras.

¿Quién transmitirá el partido entre Colo-Colo Femenino y Universidad de Chile?

Si bien este partido será el encuentro con más público en la historia del fútbol femenino, otros miles podrán seguir el compromiso por una de las transmisiones que tendrá. Por un lado, y al igual que todos los partidos de las Albas como local, el canal oficial de Youtube y la página de Facebook de Colo-Colo oficial transmitirá gratuitamente el encuentro.

En tanto, la segunda señal que transmitirá el partido de Colo-Colo es la plataforma pagada de streaming “Zapping”.

Artículos relacionados