El encuentro amistoso a puertas cerradas del Cacique contó con la presencia de varios ex jugadores del club.
Durante la mañana de este sábado 18 de noviembre, el plantel masculino de Colo-Colo disputó un partido amistoso a puertas cerradas frente a Everton Viña del Mar en el Estadio Monumental. Desafortunadamente para el Cacique, dicho compromiso terminó en un abultado triunfo para el cuadro visitante por 5-1.
Dejando de lado la goleada recibida por los dirigidos por Gustavo Quinteros, esta práctica de fútbol tuvo el retorno a ‘La Ruca’ de varios jugadores que defendieron la camiseta del Eterno Campeón en el pasado, ya que cinco de los seis deportistas juegan actualmente en el elenco ruletero.
Estamos hablando de una importante delegación de jugadores, donde varios de ellos fueron formados en Pedreros. Entre ellos destacan Benjamín Berríos, Julio Barroso, Felipe Campos, Bryan Soto y Joan Cruz; de hecho, en su visita los tres últimos nombres de esta lista subieron una foto a sus historias, tras reencontrarse con Roberto Neculhual, masoterapeuta del Popular.
A estos jugadores del ‘Ever For Ever’ se les sumó otro futbolista formado en el Estadio Monumental, pero que actualmente se está desempeñando en el extranjero. Estamos hablando de Iván Morales, quien no se hizo parte del partido, pero presenció el compromiso junto a sus ex compañeros en el banco de suplentes.
¿Sigue alguno de estos jugadores perteneciendo a Colo-Colo?
Cabe destacar que ninguno de estos futbolistas ha visto acción con la camiseta de Colo-Colo en este 2023, pero Bryan Soto es el único de estas visitas que sigue perteneciendo al club. Les recordamos que el mediocampista de 22 años fue enviado en préstamo rumbo a Everton de Viña del Mar a comienzos de año, por lo que debe volver al club a final de año, ya que tiene contrato vigente hasta finales del 2024.
Por otro lado, Julio Barroso está disputando su última temporada como futbolista profesional, por lo que esta también sería su última visita como jugador activo al Estadio Monumental. En tanto, Felipe Campos, Benjamín Berríos, Joan Cruz e Iván Morales no tienen ningún vínculo con el Eterno Campeón, por lo que sólo pasan a ser uno de los tantos deportistas que pasaron por Macul.