El volante de 35 años siguió el partido de Eliminatorias en su canal de Twitch y explotó por la jugada que desperdició Víctor Dávila.
La Selección Chilena sigue sin despegar en las Eliminatorias Sudamericanas y nuevamente no pudo lograr una victoria frente a Ecuador. El “Equipo de Todos” perdió con gol de Ángel Mena en el primer tiempo y complicó sus opciones en la tabla de posiciones.
Aunque no se obtuvo el resultado esperado, en la segunda fracción se mostró una mejora con algunas llegadas claras para convertir el empate, como pasó con Víctor Dávila, quien desperdició una ocasión increíble de anotar.
Arturo Vidal, quien está lesionado, miró el partido y transmitió en vivo, dejando una eufórica reacción a la opción que falló el delantero chileno. Gritó, se levantó, se sacó los audífonos y la señal se cortó por todo el escándalo que armó.
“Pégale al arco”, gritó el King que arrojó sus audífonos. Minutos después retomó los comentarios y dio su análisis más calmado una vez que el cotejo culminó en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.
“Lo único que me quedó caliente es la jugada de Dávila. No puede hacer eso, tiene que pegarle al arco. Lo demás todo bien, corrieron, metieron, tácticamente bien“, sostuvo el volante de La Roja.
“Nos faltan los goles, eso es indudable, porque se gana con goles. Pero tampoco pasamos tanto susto, los jugadores marcaron, corrieron, en Ecuador es difícil, es una selección que juega bien, le ha ganado a Uruguay allá, con Colombia empataron, con una selección fuerte”, manifestó.