Colo-Colo femenino se encargó de dar la alegría total este fin de semana. Las albas jugaron la final del Campeonato Nacional contra Santiago Morning y lograron el triunfo por 3-2 en Viña del Mar, bajando, de esta manera, la estrella número 15 de la historia del club en la rama femenil.
La fiesta se tomó el Estadio Sausalito después de los goles de Yastin Jiménez, Javiera Grez y un autogol de las “Bohemias”. Una de las figuras del encuentro fue la portera Ryann Torrero, quien expresó su alegría por levantar el trofeo con el cuadro Popular por primera vez desde su arribo.
“Yo siento que jugar en Colo-Colo en otra cosa, es distinto que en otros clubes y estoy súper feliz que todos los hinchas me acepten“, manifestó para luego aclarar que ya se mantiene en charlas con los directivos de Blanco y Negro para renovar su vínculo.
“Estamos en conversaciones para el próximo año. Yo pasé un súper buen año. Estoy muy feliz en el club, no solo por salir campeonas, también por el trato de los hinchas, el apoyo de todo el país“, complementó.
Javiera Grez se quiere quedar en Colo-Colo
Por su parte, Javiera Grez también mencionó que espera poder continuar en Macul. “Como dije también el año pasado, me quedaría toda la vida en Colo-Colo, porque soy muy feliz, pero siempre hay ofertas. Veremos qué pasa y qué va pasando también con el club”, subrayó.
Lo concreto de todo es que la entrenadora brasileña, Tatiele Silveira, permanecerá en Colo-Colo, producto que cumplirá su contrato con la institución, que finalizará recién en diciembre del 2024.