Este domingo a partir de las 18:00 horas Colo-Colo debía saltar a la cancha del Estadio Bicentenario de La Florida para visitar a Audax Italiano en el marco de la vigésimo octava fecha del Campeonato Nacional.
Los Albos llegaban a este encuentro con grandes ilusiones debido a los resultados obtenidos durante el pasado sábado por los rivales que lo superan en la tabla de posiciones. Es por ello que un triunfo los dejaría peleando palmo a palmo con sus rivales sobre el título criollo.
Por lo mismo miles de hinchas del Popular llegaban en masa hasta el reducto deportivo del sector sur de la región Metropolitana, quienes querían ser testigos de este trascendental encuentro. Pero no sólo los fanáticos accedieron hasta el lugar, ya que también lo hicieron las familias de los protagonistas.
Precisamente una de las personas que arribó al lugar fue Grace García, esposa de Gustavo Quinteros, quien lamentablemente no lo pasó nada de bien en la antesala del cotejo. Y es que según publicó Deportes en Agricultura, la mujer sufrió un violento ataque por parte de algunos antisociales en las inmediaciones del recinto floridano, dejando su automóvil con notorios daños. A pesar de ello, y afortunadamente, ninguno de sus tripulantes sufrió lesiones.
Sin duda alguna que este es un acto totalmente repudiable y que no ayuda en nada al desarrollo de la actividad en el país, mucho menos en momentos en que el club pelea por el trofeo del torneo local.
El panorama del Campeonato Nacional
En materia deportiva Colo-Colo podría meterse de lleno en la lucha por quedarse con la gloria deportiva. Y es que con los resultados obtenidos la tarde de ayer Cobresal se quedó en el primer lugar con 53 puntos, Huachipato marcha segundo con 51 unidades, mientras que en caso de que el Popular gane igualará a los ‘Acereros’ a falta de dos fechas.