En un verdadero dilema se han convertido las presentaciones musicales que se desarrollaron en el Estadio Monumental durante los últimos días y que sumará uno más el próximo jueves. Y es que tras el triunfo de Colo-Colo sobre Audax Italiano rápidamente Esteban Pavez expresó su disgusto y preocupación por el estado en el que iba a quedar el terreno de juego.
Lamentablemente para el capitán albo su inquietud terminó convirtiéndose en realidad, ya que según imágenes que se dieron a conocer durante la tarde del lunes 27 de noviembre el terreno de juego se encuentra en deplorables condiciones.
Es por ello que en el Cacique comenzaron a actuar inmediatamente para encontrar una solución, teniendo en cuenta que el fin de semana deberán disputar un trascendental partido frente a Unión Española, duelo que podría definir sus opciones para quedarse con el título del Campeonato Nacional.
Debido a lo expuesto anteriormente, tanto el cuerpo técnico como Blanco y Negro se mostraron disgustados por el césped de ‘La Ruca’ y comenzaron a evaluar la posibilidad de cambiar de recinto para actuar de local, aunque no está del todo definido.
Aún así ya han comenzado a debatirse algunas alternativas y hay una que empieza a tomar mayor fuerza. Resulta que según indicó Radio ADN, el Popular podría recibir a los ‘Hispanos’ en el Estadio El Teniente de Rancagua, reducto que contaría con la aprobación debido a la cercanía con la Región Metropolitana.
Colo-Colo vs Unión Española
De ser ratificado el recinto de la Región de O´Higgins, Colo-Colo se verá las caras en aquel lugar ante Unión Española por la fecha 29 del Campeonato Nacional, encuentro que está programado para el domingo 3 de diciembre a partir de las 18:00 horas.