Con el término de la temporada 2023 a la vuelta de la esquina los equipos del fútbol chileno ya empiezan a planificar la siguiente campaña deportiva, haciendo énfasis en la conformación de sus planteles.
Es en ese sentido que el mercado de pases será clave para ello, existiendo varios nombres que comienzan a rondar en cada uno de los clubes. En el caso de Colo-Colo ya tienen definido al primer fichaje que quieren hacer y deberían comenzar a negociar prontamente, aunque de igual manera hay otros jugadores que se ilusionan con arribar al Estadio Monumental.
Uno de ellos es Sebastián Pereira, defensor de Everton de Viña del Mar, quien durante el martes 28 de noviembre conversó con el programa De Fútbol Se Habla Así de DSports, revelando que el Cacique estuvo interesado en contar con sus servicios hace un tiempo, lamentándose que no se haya podido materializar.
“Mi representante me comunicó que estuve en la órbita de Colo-Colo. Era algo lindo que se pudo haber dado, me alegra que equipos grandes se fijen en mí”, comenzó diciendo. No obstante, el futbolista de 24 años no se quedó ahí y mostró su ilusión para poder calzarse la camiseta alba más adelante. “Si en un futuro se pudiera dar, estaría agradecido”, remató.
La temporada de Pereira
El zaguero ‘ruletero’ ha tenido gran protagonista durante este año, convirtiéndose en un titular fijo en el cuadro dirigido por Francisco Meneghini. Hasta el momento Sebastián Pereira ha disputado 24 partidos oficiales, sumando 1.513 minutos en todos ellos, recibiendo cuatro tarjetas amarillas.
Con esos números quiere seducir a Colo-Colo para sumarlo a su escuadra de cara a la próxima campaña, precisamente en un puesto en el que se proyecta una importante salida.