Una de las grandes interrogantes que resta por resolver en la temporada 2023 es lo que sucederá con Arturo Vidal, volante de 36 años que le pondrá fin a su paso por Brasil, al no obtener la regularidad esperada, tanto en Flamengo como en el Athletico Paranaense, club al que arribó en el segundo semestre.
El “King” se encuentra en pleno proceso de recuperación de una lesión en su rodilla que requirió una operación y su regreso a las canchas se proyecta para inicios del 2024, instancia en la que espera contar con un nuevo equipo para seguir con su exitosa carrera.
Todo iba encaminado para que el mediocampista fuera refuerzo de Colo-Colo para el año que viene, considerando en que la plana mayor de Blanco y Negro veían con buenos ojos su retorno al Estadio Monumental para potenciar la plantilla.
Sin embargo, la historia dio un giro muy rápido. Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, confirmó hace unos días que su deseo es contar con el “Rey” y hará todo lo posible para concretar el fichaje a la brevedad, algo que en la actualidad parece estar muy bien encaminado.
Incluso, en Argentina dan por cerrado el trato. “Arturo Vidal va a jugar en Boca Juniors el 2024, después del 6 de diciembre quedará libre de Athlético Paranaense y podrá firmar por Boca Juniors”, aseguró Leonardo Olivera, periodista que cubre al cuadro “Xeneize” para la cadena TyC Sports.
Es más, el propio Arturo Vidal ha coqueteado con el cuadro trasandino en las redes sociales, subiendo fotografías usando vestimentas azul y amarillo, que son los colores que identifican a Boca Juniors.
¿Hace cuánto no juega Arturo Vidal?
Recordar que el nacido en los albos jugó el 12 de septiembre su más reciente cotejo. Se dio en la igualdad sin goles de la Selección Chilena ante Colombia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.