Colo-Colo finalmente se despidió de toda posibilidad de alcanzar el trofeo del Campeonato Nacional. Fue derrotado por 2-0 ante Unión Española en el Estadio Monumental y ahora tiene que aspirar a quedarse con el segundo lugar de la tabla de posiciones, que le entregará pasajes a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.
El Cacique sucumbió ante la eficacia de los «Hispanos» y cayó gracias a los goles que marcaron Leandro Gárate y Ariel Uribe en la segunda fracción. No queda más que dar vuelta la página y pensar en los desafíos que vienen en el calendario.
Un futbolista que estuvo presente en Macul, pero mirando el compromiso desde las gradas fue Darío Lezcano, delantero de 33 años que desde hace mucho tiempo dejó de ser considerado por Gustavo Quinteros, pese a que en la actualidad no presenta algún tipo de lesión que le impida ser citado.
Al salir del estadio fue abordado por los medios de comunicación y tuvo escuetas declaraciones, pero que dejaron muy claro su deseo para la campaña 2024. En estos momentos, el jugador tiene planeado quedarse en el cuadro Popular.
El registro de Darío Lezcano en Colo-Colo
“Tengo contrato por el 2024 y lo haré respetar”, aseguró el paraguayo de 33 años a las afueras del recinto ubicado en Pedrero.
Darío Lezcano llegó en febrero del 2023 a Colo-Colo como fichaje estrella para suplir la salida de Juan Martín Lucero. No obstante, eso no ocurrió y tiene un registro de cuatro dianas anotadas en 13 cotejos disputados.