Los campeonatos europeos marchan a toda máquina y durante este fin de semana se volvieron a disputar varios partidos. Precisamente la Ligue 1 tuvo acción desarrollando la decimocuarta fecha y este domingo fue el turno del Toulouse de salir a la cancha, quien recibió al Lorient.
Aquel duelo era bastante importante para ambas escuadras, ya que se enfrentaban dos equipos que transitan por la parte baja de la tabla de posiciones, por lo que el que se quedara con el triunfo escaparía de la zona de descenso.
Es debido a esto que había gran tensión dentro del terreno de juego y ninguno pudo desnivelar, por lo que el primer tiempo terminó igualado 0-0. Sin embargo, esto cambiaría en la segunda fracción, donde llegarían las emociones, siendo los locales quienes abriría el marcador.
Transcurría el minuto 72 del cotejo cuando Gabriel Suazo recibió el balón por el sector izquierdo del ataque, quien rápidamente mando un preciso centro hacia el área, dejando solo a Thijs Dallinga, quien apareció por el segundo palo para conectar de cabeza y hacer celebrar al ‘TéFéCé’.
Lamentablemente la ventaja no duró para siempre, ya que cuando se jugaban los descuentos Bamba Dieng (90+1′) colocaría el empate 1-1 final, lo que se tradujo en repartición de puntos.
Con este resultado el Toulouse quedó en el puesto 14 con 13 puntos, quedando fuera de los puestos de descenso por el momento, mientras que el Lorient marcha en el lugar 16 con 12 unidades y está en zona roja.