Si bien todavía le quedan dos partidos por disputar, teniendo la posibilidad de sumar su único título de la temporada, en Colo-Colo no están contentos y buscan cambiar el chip rápidamente y centrarse en la próxima campaña, donde esperan mejorar el rendimiento que lograron este año.
Aún así hay algunos aspectos que todavía no están claros, siendo uno de ellos el que tiene que ver con el cuerpo técnico que estará a cargo del equipo. Y es que hasta el momento la continuidad de Gustavo Quinteros no está confirmada, ya que su contrato termina a finales de diciembre.
A pesar de ello, en el Estadio Monumental ya comienza a hablarse sobre la conformación del plantel. En principio se apunta a los jugadores que podrían salir de la institución, aunque también se empiezan a aclarar las posiciones en las que buscarían reforzarse.
En ese sentido es que durante las últimas horas un importante nombre del fútbol argentino ha comenzado a rondar en el Cacique. Resulta que según información entregada por el sitio Universo Celeste, los Albos posaron sus ojos en Nahuel Losada, portero de 30 años que se desempeña en Belgrano de Córdoba.
El experimentado futbolista se ha convertido en una de las figuras del ‘Pirata’ en la Primera División del fútbol trasandino. Por lo mismo, en caso de que el interés sea real tendrá una dura competencia, ya que también se dio a conocer que Racing Club estaría interesado en contar con él.
Más allá de que esta opción sólo sea un sondeo, causa total extrañeza debido a que actualmente cuentan con Brayan Cortés y Fernando de Paul. Ambos guardametas tuvieron gran participación durante el año, mostrando buen rendimiento, por lo que en el Popular se encuentran felices con ellos. No obstante, ambos podrían recibir ofertas próximamente, por lo que en caso de que uno de ellos parta daría vía libre para ir por el oriundo de Buenos Aires.
La trayectoria de Nahuel Losada
Nahuel Losada fue formado en Estudiantes de La Plata, aunque hizo su debut en Unión de Mar del Plata, equipo en el que fue cedido. Luego de ello partió a préstamo a Atlanta, retornando posteriormente al cuadro ‘pincharrata’. Después jugó en All Boys y dio el salto al extranjero, jugando por Deportivo Pasto, escuadras que representó antes de su llegada a Belgrano.
En el cuadro cordobés tomó gran relevancia durante este año, disputando 41 partidos oficiales en los que recibió 44 goles y dejó su valla invicta en 18 ocasiones. Aquellos números seducen a Colo-Colo para sumarlo a sus filas de cara al 2024.