Durante los últimos años ha existido una familia que se ganó el corazón de la mayoría de los hinchas de Colo-Colo. Se trata de la que conformaron Maximiliano Falcón y Florencia Pouso, sumando posteriormente a su hijo Domingo, quienes a través de sus notables muestras de cariño hacia el Cacique han originado los aplausos generalizados.
A pesar de ello, no cuentan con el aprecio de todos y debido a su gran exposición en redes sociales han sufrido algunos ataques por parte de fanáticos de otros clubes, así como también del Popular. Sin embargo, y a pesar de las cuestionables expresiones que le han dedicado, ninguna había sido de mayor gravedad, hasta la que se expusieron hace unos días.
Fue a través de su cuenta de Instagram que ‘Flo’ realizó una lamentable denuncia en la que un grupo de seguidores del club escribían fuertes palabras hacia su persona. «Perra ktm» decía una de las frases, aunque lo que vendría después contaría con tintes de mayor peligro. «Matemos a la Flotomy» o «hay que secuestrar al Peluca chico» fueron otras de las expresiones.
Es por ello que la esposa del defensor central no aguantó esta situación y junto con exponer a los integrantes de ese chat lanzó un duro mensaje. «A ver si empiezan a entender que tanto Domingo como yo no tenemos porque ser agredidos constantemente por las redes. Expongamos o no, no tienen derecho a eso», expresó lamentando las amenazas recibidas.
Si bien en los días posteriores no se han conocido nuevos antecedentes, esta realidad se está convirtiendo en algo normal en el mundo del fútbol, ya que varios deportistas y sus familias se han transformado en víctimas de algunos antisociales.