Maximiliano Falcón fue parte de un grupo de futbolistas de Colo-Colo que no viajó hasta la ciudad de Iquique por un problema logístico en el Aeropuerto de Santiago, momento en el que comenzó una polémica por una serie de declaraciones cruzadas.
El «Peluca» arremetió en contra de la directiva por la dificultad y expresó que esto pudo haber sido una maniobra para no contar sus servicios de cara a la temporada 2024 del club. «Si no quieren contar conmigo díganmelo de frente«, apuntó el defensor de 26 años.
A Claudio Borghi no le pareció nada la postura que tomó el futbolista y lo criticó con dureza. «Es el equipo que te hizo conocido«, manifestó el técnico.
Sin embargo, la controversia no se cerró y la esposa del zaguero uruguayo, Florencia Pouso, contestó a los dichos del «Bichi» y afirmó que siempre cuestiona al presente del cuadro Popular.
«El mismo que vive hablando mal de los jugadores y el Colo, jajajajaj«, indicó la pareja de Maximiliano Falcón en la publicación de Sentimiento Popular sobre las declaraciones de Claudio Borghi en X (ex twitter).
El contrato de Maximiliano Falcón
Recordar que el «Peluca» mantiene un contrato vigente hasta diciembre del 2025 con Colo-Colo y por ahora no hay ofertas concretas por su carta, por lo que tiene que estar presente en la pretemporada del mes de enero.