No le gustó la actitud: Iván Morales repasó a Maximiliano Falcón tras polémica de los pasajes con Colo-Colo

Imagen doble de Iván Morales y Maximiliano Falcón con la camiseta de Colo-Colo
El ex delantero albo se refirió a los dichos del “Peluca” y le aconsejó no hacerlo otra vez porque eso tensiona el ambiente.

La temporada de Colo-Colo llegó a su fin y se hizo con la obtención del título de la Copa Chile 2023. El Cacique se impuso por 3-1 a Magallanes en Iquique y bajó la estrella número 14 de la historia en la competición

De igual forma el duelo en la previa no estuvo exento de polémicas. Un error con los pasajes privó a Maximiliano Falcón y un grupo de futbolistas de viajar hasta el norte del país para apoyar a sus compañeros, hecho que desató el enojo del “Peluca”, quien deslizó un posible plan de la directiva para sacarlo del club.

Si no quieren contar conmigo díganmelo de frente“, declaró el futbolista de 26 años el mismo día del problema, acción por la que fue ampliamente cuestionado.

Precisamente un ex compañero suyo se sumó a las críticas. Iván Morales se refirió al casi y afirmó que el zaguero uruguayo se equivocó con sus dichos, producto que se ganó el cariño con su desempeño y al ser una de las figuras del equipo, es muy poco probable que busquen que se marche del Estadio Monumental.

Maximiliano Falcón no estuvo presente en la final de la Copa Chile que ganó Colo-Colo.

Iván Morales aconsejó a Maximiliano Falcón

No me gustan esas cosas de estar hablando lo que pasa. Maxi Falcón es uno de los más queridos en Colo-Colo en el último tiempo. Te quiero mucho, pero eso de decir ‘que me digan si me quieren sacar’. Yo creo que nadie lo quiere sacar”, indicó el delantero en conversación con Media Punta.

Luego el canterano del Cacique argumentó por qué no le pareció lo que hizo Maximiliano Falcón. “Eso no me gusta porque se genera polémica, que ensucia el último partido del año, aunque no era el objetivo principal. Para mí esas cosas son evitables“, sostuvo. 

Recordar que el “Peluca” mantiene un contrato vigente hasta diciembre del 2025 con Colo-Colo y por ahora no hay ofertas concretas por su carta, por lo que tiene que estar presente en la pretemporada del mes de enero.

    Artículos relacionados