Se supo todo: La triste razón que aleja a Gabriel Milito de ser DT de Colo-Colo y la última decisión de Morón

Primer plano al rostro de Gabriel Milito con una tímida sonrisa en su rol de entrenador.
Gabriel Milito es del gusto de Pablo Milad para La Roja.
El estratega argentino está prácticamente descartado para arribar al Estadio Monumental debido a que se ha enfocado en el tratamiento de una complicada enfermedad.

Colo-Colo no se detiene en la búsqueda de un nuevo entrenador luego de la salida de Gustavo Quinteros. Varios nombres han salido a la luz para tomar el desafío, aunque la prioridad de la directiva de Blanco y Negro es Gabriel Milito, quien en la actualidad se encuentra libre.

En el Cacique estaban confiados de poder convencer al técnico de venir a Chile y tomar el desafío en el Estadio Monumental, pero se encontraron con una respuesta negativa a causa de que el argentino proyecta darse un descanso después de su ciclo en Argentinos Juniors y planea dirigir nuevamente recién en junio del 2024.

Hasta ahí nada era nuevo, pero en las últimas horas aparecieron nuevos antecedentes del caso. Resulta que el periodista de DSports, Rodrigo López, comentó que el motivo principal del ex defensor para no aceptar la oferta es que padece una enfermedad que se está tratando. Nada de gravedad, pero le quiere poner mucha atención.

«Ya se alejó de Gabriel Milito. Está enfermo, tiene un problema de salud», precisó el comunicador, quien también detalló los antecedentes que pudo recabar respecto al candidato de los albos.

Gabriel Milito se aleja bastante de Colo-Colo.

«Está con hipertensión y diabetes. Se lo está tratando y si bien son cosas que aún así podría controlarlas para ser director técnico, se quiere tomar un tiempo y este es hasta junio«, sostuvo.

La esperanza de Colo-Colo

No obstante, en el cuadro Popular ven una luz de esperanza de poder abrochar a Gabriel Milito. En los próximos días el gerente deportivo, Daniel Morón, viajará hasta Argentina para conversar en persona con el ex zaguero del Barcelona y presentarle el proyecto deportivo que esperan que dirija en Colo-Colo a partir de los primeros días de enero.

La carrera de Gabriel Milito arrancó en 2015 y desde esa fecha ha estado al mando de Estudiantes de La Plata, Independiente de Avellaneda, O’Higgins de Rancagua y Argentinos Juniors

Artículos relacionados