Hace casi una semana la directiva de Colo-Colo decidió no renovar el contrato de Gustavo Quinteros, lo que fue ratificado en redes sociales horas después. Aquella resolución no gustó para nada en los hinchas, quienes hasta estos días siguen criticando al club por ello y piden a gritos su regreso.
Sin embargo, en Blanco y Negro hacen caso omiso a estas peticiones y se mantienen trabajando en encontrar al mejor candidato que pueda calzarse el buzo de DT. Lamentablemente aún no reciben respuestas positivas, a pesar de que ya se han contactado con varios nombres.
Por otra parte, el entrenador santafesino junto a su familia partió a República Dominicana para disfrutar de unas vacaciones, aunque de igual manera sigue atento a su futuro y ya habría tomado una decisión.
Así lo reportó el periodista de ESPN Argentina Lautaro Méndez, quien durante las últimas horas reveló que el estratega de 58 llegó a un completo acuerdo con Vélez Sarsfield. Según lo consignado por el comunicador, el ex técnico albo tuvo una reunión con la directiva el miércoles por la noche, acercando sus posturas y estaría todo definido para trabajar juntos, lo que se oficializaría con su regreso al país trasandino.
No obstante, según lo detallado por el sitio En Cancha esta información no sería tan real, pues indican que todavía existen diferencias con respecto a su sueldo, por lo que deben resolver el tema económico antes de sellar su firma.
Aún así todo indica que el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia terminará arribando al ‘Fortín’, cuadro con el que tendrá una importante tarea por delante tras su mala temporada 2023.
Experiencia de Gustavo Quinteros
De confirmarse su llegada a Vélez Sarsfield, Gustavo Quinteros sumará un nuevo equipo a su larga trayectoria que lo ha llevado a dirigir en varios países a nivel mundial. Con respecto a las instituciones dirigió a Blooming, San Martín de San Juan, Bolívar, Oriente Petrolero, Emelec, Al-Nassr, Al-Wasl, Universidad Católica, Xolos de Tijuana y Colo-Colo, a los que se suman la Selección Boliviana y la Ecuatoriana.