“Siempre me ha llamado la atención”: Iván Morales impactó al señalar dónde quiere jugar el próximo año

Primer plano del rostro de Iván Morales con una camiseta negra
El delantero de 24 años terminó anticipadamente su vínculo con Cruz Azul, por lo que actualmente es agente libre y está a la espera de fichar con un nuevo club.

En estos últimos dos años Colo-Colo ha vivido la salida de muchos de sus futbolistas al extranjero, quiénes han tenido dispares rendimientos en sus nuevos clubes. Uno que no la pasó bien fue Iván Morales, quien fichó por el Cruz Azul a fines del 2021, pero rompió anticipadamente su vínculo con el club después de dos temporadas en México.

Como consecuencia de esta determinación tomada por la institución y el futbolista, el delantero chileno actualmente es agente libre, por lo que puede fichar por cualquier club, sin la necesidad de negociar con su ex equipo. Si bien ha participado en amistosos de exhibición en Chile, el atacante de 24 años tiene claro dónde le gustaría continuar su carrera profesional.

El ex delantero del Popular acudió como invitado al programa de “Mediapunta”, donde el oriundo de Longaví reveló cuál sería su próximo destino ideal en el mundo de fútbol. “Yo quiero ir a jugar a Argentina, me parece una liga, siempre me ha llamado la atención. Me gustaría Buenos Aires”.

Posteriormente, uno de los seguidores del canal le consultó al delantero si se cierra a jugar en la Segunda División del fútbol argentino, a lo que Morales expresó que su interés es sumar minutos. “No sé, yo quiero jugar todos los partidos”.

Estas ganas de jugar por parte del canterano albo tienen total sentido, ya que con ‘La Máquina Cementera’ sólo pudo disputar 37 compromisos con el primer equipo y 7 desempeñándose en el plantel Sub-23 del elenco mexicano.

Primer plano a la cara de Iván Morales, futbolista de Cruz Azul que le celebra eufórico un tanto con la camiseta del conjunto mexicano.
Iván Morales quiere seguir su carrera en el fútbol argentino.

¿Qué tan posible es la llegada de Iván Morales a Argentina?

El propio Iván Morales confirmó que en este momento no tiene ofertas formales desde ningún club del fútbol argentino, por lo que se complica una pronta llegada a Argentina. No obstante, el mercado de fichajes recién está comenzando y su condición de agente libre lo sitúa como una interesante oportunidad de mercado para cualquier club sudamericano.

Por otra parte, el ex Colo-Colo es actualmente representado por Oller Group, una agencia de representación argentina, que tiene presencia en clubes como Platense, Melgar, Sporting Cristal, Curicó Unido, Audax Italiano o Club Atlético Mitre de la Primera Nacional del balompié trasandino.

Artículos relacionados