Todo indica que la resolución del nuevo entrenador de Colo-Colo se trasladará para la temporada 2024 al no tener la gerencia deportiva avances sustanciales en la materia. Por esta razón, es que día a día aparecen nuevos nombres en carpeta para tomar el cargo que dejó vacante Gustavo Quinteros con su salida.
Uno de ellos es Martín Palermo, DT argentino que viene de disputar la final de la Copa de La Liga con Platense, club con el que no renovó su contrato, por lo que ahora busca un nuevo desafío. En ese sentido, la opción del Cacique se presentó y le seduce bastante.
De hecho, así lo confirmó su representante, Gustavo Goñi, quien declaró que el estratega tiene las cualidades para asumir una banca tan importante como la de los albos. «Ya lo ha dicho él también. Llegó el momento de la consolidación en el mejor momento de su carrera, con grandes desafíos por delante», sostuvo en diálogo con Radio ADN.
Luego, se refirió directamente a la posibilidad del cuadro Popular. «El otro día hablábamos y la idea es agarrar un club y proyecto con ambiciones, con posibilidades de lograr algo importante«, puntualizó.
La ilusión de Martín Palermo de llegar a Colo-Colo
Al cierre, el agente del ídolo de Boca Juniors reiteró la experiencia que ha ganado su representado en estos años. «Se estaba preparando para ser un gran técnico y acaba de demostrarlo que lo es. Creo que no tendría problemas para volver a Chile a algún proyecto ambicioso«, cerró.
Recordar que Martín Palermo ya dirigió a Unión Española y Curicó Unido. Pese a a esas referencias, por ahora no ha entablado conversaciones formales con la directiva de Colo-Colo para ver la chance de arribar al Macul como DT.
Recordar que el Eterno Campeón fijó el arranque de la pretemporada para el 8 de enero y tres días después viajará a Uruguay para continuar con los trabajos. La misión para esa fecha es tener presentado a un nuevo adiestrador