En Colo-Colo siguen trabajando incesantemente para encontrar a su nuevo entrenador de cara a la temporada 2024, pues desde hace casi dos semanas que se encuentran con el puesto vacante.
Por lo mismo, en Blanco y Negro han estado analizando las decenas de currículum que llegaron hasta sus oficinas y luego de recibir algunas negativas pusieron sus ojos en Luis Zubeldía.
El entrenador argentino se convirtió en la prioridad tras sus buenas campañas en Liga Deportiva Universitaria y durante esta mañana Daniel Morón sostuvo una reunión virtual con él para presentarle el proyecto del club y la oferta contractual.
Es en ese sentido que horas posteriores se conocieron nuevos detalles sobre aquella junta, donde se destapó la petición que realizó para llegar a Pedrero. “No hay tanto problema económico me comentaban desde el Estadio Monumental. Lo que sí exige es una inversión fuerte para reforzar al equipo, fundamentalmente“, comentó Cristián Ávila Soto en Radio ADN.
Por ello es que la dirigencia ya hizo recibo de su solicitud, aunque debido a esto es que no se hacen muchas ilusiones con contar con el ‘Príncipe’ en la próxima campaña. “Sin embargo, en Colo-Colo saben que es muy difícil que pueda aceptar la propuesta. Obviamente se va a jugar todas las fichas el gerente deportivo Daniel Morón, por eso pide nuevamente una reunión para el día de mañana”, agregó el periodista.
Debido a lo anterior es que el Eterno Campeón ya mira de reojo otras opciones y está listo para activar el plan B. “En caso de que ya definitivamente responda de forma negativa van a comenzar a trabajar en las otras alternativas”, agregó el comunicador, quien apuntó directamente a Jorge Almirón y Diego Cocca.
De esta manera, las chances de que el estratega de 42 años termine arribando a Colo-Colo se ven bastante lejanas por el momento, aunque todo podría cambiar. Lo único claro es que no habrá nuevo DT hasta inicios de enero próximo y se corre el riesgo de que la pretemporada que comenzará el 8 de enero se trabaje con un interino.