Luego de un buen tiempo de incertidumbre la semana pasada Colo-Colo anunció un completo acuerdo con Jorge Almirón, quien se convirtió en su nuevo entrenador por las próximas dos temporadas.
Sin embargo, no fue hasta este martes 9 de enero que el argentino fue presentado en el Estadio Monumental. Su llegada a Chile generó gran expectación tanto en la prensa como en los hinchas, quienes siguieron cada detalle de la conferencia que realizó junto a los directivos del Cacique.
Más allá de dar sus primera impresiones como director técnico albo, las que dejaron bastante contentos a los fanáticos, el último vicecampeón de la Copa Libertadores junto a Boca Juniors realizó una acción que sorprendió y que sacará aplausos.
Resulta que según pudo averiguar Sentimiento Popular, una vez terminada su exposición ante los periodistas el estratega de 52 años partió de inmediato hasta las oficinas del CSD para convertirse en socio de la institución, dejando pagadas sus mensualidades por un año.
De esta manera, el experimentado DT comienza a empaparse de lo que se siente ser colocolino y da un paso tremendo para recibir el apoyo de los fanáticos.
Se prepara para el debut
Luego de ser presentado y conocer las dependencias de Pedrero, Jorge Almirón se prepara para comenzar los trabajos con el plantel de Colo-Colo. Y es que el próximo jueves 11 de enero iniciarán su viaje a Uruguay, país donde realizarán su pretemporada.
En tierras charrúas hará su estreno en el banco, cuando el Eterno Campeón enfrente a Rosario Central por el torneo Serie Río de La Plata, duelo programado para el martes 16 de enero a partir de las 22:15 horas en el Estadio Centenario.