Luego de encontrar a su nuevo entrenador, la dirigencia de Colo-Colo se encuentra trabajando arduamente en la conformación del plantel. Es en ese sentido que varios son los nombres que rondan por el Estadio Monumental para llegar como refuerzos, aunque por otro lado también están aquellos que son apuntados para salir del equipo.
Precisamente uno de los jugadores que estuvo en este último grupo es Ramiro González. El defensor central arribó al Cacique en diciembre de 2022 como una de las grandes obsesiones de Gustavo Quinteros, y a pesar de que comenzó disputando partidos como titular, con el paso del tiempo terminó siendo relevado al banco de suplentes.
Debido a su rendimiento es que el argentino nacionalizado chileno ha sido bastante resistido por los hinchas, pero también por parte de la prensa. Así fue como durante las últimas horas Jean Pierre Bonvallet aprovechó la transmisión en su canal de YouTube ‘En La Cancha Con Bonvallet” para criticarlo duramente y pedirle al Popular que lo saque de Macul.
“Ramiro González para la casa, hay que mandarlo a préstamo gratis, adonde sea y no puede seguir en Colo-Colo. Todas sus actuaciones por Colo-Colo fueron vergonzosas”, comenzó diciendo.
Pero el ex volante de Unión San Felipe no se quedó ahí y volvió a arremeter contra el futbolista de 33 años. “Si tuviera la pizarra lo lanzaría lejos, no sirve para Colo-Colo, se tiene que ir sí o sí”, concluyó el hijo del fallecido Eduardo Bonvallet.
La resolución de Ramiro González en Colo-Colo
A pesar de los fuertes comentarios recibidos, Ramiro González ya obtuvo el visto bueno de Jorge Almirón y será una de las alternativas que tendrá en la zaga. Es por ello que tras someterse a las evaluaciones físicas, se encuentra listo para viajar junto al resto de sus compañeros de Colo-Colo hasta Uruguay este jueves 11 de enero, donde realizarán la pretemporada pensando en las competencias que tendrán en 2024.