Los fichajes del 2023 de Colo-Colo en su mayoría dejaron bastante que desear. No tuvieron el rendimiento esperado en toda la temporada y uno de los nombres que no destacó pese a las oportunidades que tuvo, es Fabián Castillo.
El delantero de 31 años tenía la misión de suplir a Gabriel Costa por la banda izquierda, pero no logró esa misión y el 31 de diciembre del 2023 se el acabó el préstamo con Blanco Negro, entidad que decidió no hacer uso de la opción de compra de su pase, que se fijó en más de un millón de dólares.
Pues bien, su etapa por el Estadio Monumental ya es pasado y tiene un nuevo desafío. El jugador colombiano fichó por el Deportivo Cali de su país y fue recibido como estrella por la afición azucarera.
Los hinchas se trasladaron hasta el aeropuerto de la ciudad para sacarse fotos y pedirle autógrafos al extremo que hizo las divisiones inferiores en dicho club.
Al igual que como en su etapa en el Cacique, Fabián Castillo llegó en calidad de cedido desde el Xolos de Tijuana por una temporada e intentará llevar a los caleños a lo más alto de la Primera División.
¿Cómo le fue a Fabián Castillo en Colo-Colo?
“Costó muchísimo, más nada las lesiones frenaron mucho la adaptación. Nunca logre adaptarme al fútbol chileno“, dijo sobre su salida de Colo-Colo.