Francisco Sagredo lanzó dura acusación sobre Jorge Almirón por fichaje de Arturo Vidal en Colo-Colo

Primer plano a los rostros serios y desafiante de Jorge Almirón, Arturo Vidal y Francisco Sagredo.
El periodista nacional entregó nueva información sobre el caso del “King” y afirmó que el nuevo DT no lo tiene en sus planes del 2024.

La teleserie que se vive en Colo-Colo actualmente tiene relación con Arturo Vidal. El volante de 36 años tiene el deseo de regresar al Estadio Monumental y ser el refuerzo estrella de los albos, que para la temporada 2024 serán liderados por Jorge Almirón como nuevo técnico en reemplazo de Gustavo Quinteros.

Durante las últimas horas se acercaron posturas entre las partes para concretar el fichaje del “King”, aunque no hay nada zanjado aún, hecho que espera aprovechar América de Cali, elenco de Colombia que ya presentó una oferta formal para contratar al mediocampista nacional.

Sin embargo, una nueva inesperada información surgió en las últimas horas. El periodista de Radio Agricultura, Francisco Sagredo acusó que el deseo del nuevo entrenador es no contar con el “Rey” en el equipo porque tiene otras incorporaciones como prioridad. “Almirón no lo quiere en el plantel”, sostuvo.

Por otra parte, el comunicador indicó que la propuesta que Blanco y Negro se comprometió hacer llegar a su agente finalmente no se concretará, por ende, la vuelta del volante a Macul no se dará en este mercado de pases del fútbol chileno.

A mí lo que me dicen es que Vidal quiere aceptar la oferta de Colo-Colo. Pero en ByN no le van a presentar una oferta. Entonces ahí Vidal dirá ‘no me presentaron una oferta‘”, subrayó.

Jorge Almirón y Arturo Vidal sonríen en pleno encuentro en Juan Pinto Durán a inicios del 2023.
Jorge Almirón y Arturo Vidal se juntaron la semana pasada.

“Yo traigo a Arturo Vidal a Colo-Colo”

Al cierre Francisco Sagredo aseveró que no ir en busca de Arturo Vidal es un claro error de Colo-Colo. “Yo con todos los riesgos que conlleva tanto físicos como fuera de la cancha, lo traigo. Yo me arriesgo“, concluyó.

Lo concreto es que mayores novedades sobre el tema se darán este martes 16 de enero cuando se lleve a cabo la reunión de la Comisión Fútbol de ByN, que será vía telemática. 

Artículos relacionados