Lo llamó una leyenda: Arturo Vidal remece a ByN y confiesa que lo quieren desde Europa

Arturo Vidal con la camiseta de la Selección Chilena.
El mediocampista de 36 años está a días de zanjar su futuro profesional para 2024 y en las últimas horas reveló un nuevo destino que lo contactó para llevárselo al viejo continente.

El mercado de fichajes no da tregua en el fútbol chileno y varios equipos ya suman múltiples incorporaciones para 2024, panorama que está muy lejos de la realidad de Colo-Colo. El conjunto dirigido por Jorge Almirón no tiene refuerzos confirmados hasta el momento, sin embargo, existen varios deportistas que están siendo analizados por la gerencia deportiva liderada por Daniel Morón.

Uno de los nombres que suena con fuerza para recalar en el Estadio Monumental es Arturo Vidal, bicampeón de la Copa América con La Roja que, desde el pasado 31 de diciembre acabó su vínculo con Athletico Paranaense, por ende, puede negociar como agente libre con cualquier club.

El ‘King’ ha confesado su deseo de volver al recinto deportivo de Macul en más de una oportunidad, no obstante, recién este martes 16 de enero se reunirá la Comisión Fútbol para zanjar las próximas incorporaciones de Colo-Colo de cara a la temporada 2024.

Ante la lentitud en las negociaciones varias instituciones se interesaron en el ‘King’, quien a esta altura se deja querer. Bajo esa línea, América de Cali pisó el acelerador en los últimos días y quiere sí o sí al oriundo de San Joaquín, a tal punto que ya le hizo llegar una millonaria propuesta al canterano albo.

No obstante, el propio Arturo Vidal confesó en las últimas horas una información que dejó bastante inquietos a los hinchas albos. Según palabras del mediocampista de 36 años en una nueva transmisión en su canal de Twitch, durante el pasado fin de semana recibió un inesperado llamado para sumarse a una de las ligas que causó furor en 2023.

Ayer hablé con Gerard Piqué para que vaya a jugar a España. Me quieren contratar de la Kings League. Para que vean que me quieren contratar varios equipos”, manifestó el ex Barcelona para sorpresa de muchos.

Sin embargo, Arturo Vidal alzó rápidamente la voz y aclaró que su intención es seguir en la alta competencia. “Quiero seguir compitiendo. Quiero un proyecto ganador”, sentenció.

Primer plano de rostro de Arturo Vidal.

El futuro de Arturo Vidal en 2024

Dicho esto, el futbolista más ganador de la historia chilena descarta de plano su llegada a la Kings League y se prepara para anunciar a su equipo de cara a la temporada 2024. Mediante su propio canal de Twitch, el mediocampista de la Selección Chilena afirmó que esta semana dará a conocer sí o sí su nuevo club, siendo Colo-Colo y América de Cali los que corren con ventaja para contratarlo.

En su periplo por Athletico Paranense durante el segundo semestre del 2023, Arturo Vidal alcanzó a disputar 9 compromisos antes de lesionarse en septiembre ante Colombia, sin registrar goles ni asistencias con el ‘Furacao’.

Artículos relacionados