Sorpresa: Importante oferta de Argentina podría generar la salida de Leandro Benegas de Colo-Colo

Leandro Benegas con los pulgares arriba mientras usa la camiseta de Colo-Colo.
El mercado de pases se encuentra activo en todo Sudamérica y surgió la posibilidad de que el “Toro” salga del Cacique.

El primer compromiso de Colo-Colo en la temporada 2024 se encuentra a la vuelta de la esquina. El plantel del Cacique se mantiene en Montevideo para el duelo amistoso frente a Rosario Central de Argentina, duelo que marcará el debut como técnico de Jorge Almirón.

El entrenador de 52 años tiene el deseo de sumar refuerzos cuanto antes, pero esa tarea no es sencilla. Mientras se espera por esa resolución, más salidas de futbolistas se pueden dar en las horas que vienen, ya que una oferta llegó desde el otro lado de Cordillera por un delantero.

Según consignó Dale Albo, Independiente Rivadavia ya presentó una propuesta formal para adquirir a Leandro Benegas, atacante de 34 años que no viene en su mejor momento tras una opaca primera campaña en el Estadio Monumental.

El cuadro trasandino espera sumar nuevos nombres a su equipo al conseguir el ascenso a la Primera División. Debido a que el desafío es de suma importancia para 2024 esperan contratar futbolistas de trayectoria y experiencia, como lo es el “Toro”.

Leandro Benegas se golpea el pecho donde está la insignia de Colo-Colo tras anotar un gol ante Universidad de Chile en el Superclásico 194.
Leandro Benegas tiene chances de salir de Colo-Colo.

La situación del ex Universidad de Chile puede quedar zanjada este martes 16 de enero cuando se desarrolle la Comisión Fútbol de Blanco y Negro. Se hablará del mercado de pases, siendo el eventual retorno de Arturo Vidal a Pedrero uno de los tópicos principales a discutir.

Los números de Benegas en Colo-Colo

Desde su arribo al cuadro Popular, Leandro Benegas ha defendido un total de 35 partidos con la camiseta colocolino, lo que se traduce en que estuvo en 1.268 con los Albos. A estos números, se suma que pudo anotar seis goles y aportó con una asistencia, todos en el Campeonato Nacional.

En tanto, es válido destacar que Leandro Benegas aún tiene contrato por toda la campaña 2024 con Colo-Colo. 

Artículos relacionados