Va por el renacer: Iván Morales tiene nuevo equipo en Argentina y se juntará con ex Colo-Colo

Iván Morales celebrando un gol con la camiseta del Cruz Azul de México.
El ex delantero de Colo-Colo dejó atrás meses de inactividad luego de su salida de Cruz Azul de México y será compañero de Juan Manuel Insaurralde.

Una de las mayores incógnitas que dejó el cierre de la temporada 2023 era el futuro de Iván Morales, ex delantero de Colo-Colo. Le puso fin a su contrato con el Cruz Azul de México luego de dos campañas muy complejas y quedó a la deriva, aunque eso ya es pasado.

Resulta que el atacante de 24 años ya encontró un nuevo club luego de meses de mucha incertidumbre y reforzará nada menos que a una institución de la Primera División de Argentina, por lo que el desafío no es menor considerando la envergadura de la liga al otro lado de la cordillera.

Según consignó el sitio En Cancha, el “Tanquecito” será nuevo fichaje de Sarmiento de Junín, escuadra que compite en la máxima categoría, pese a no ser una institución de mucho renombre en el torneo trasandino.

Para concretar el acuerdo final sólo resta la revisión del contrato y que se efectúe el chequeo médico respectivo, quedando sólo el paso de la oficialización por medio de una conferencia de prensa.

Iván Morales durante una conferencia de prensa en el Cruz Azul.
Iván Morales quiere destacar en Sarmiento de Junín, su nuevo elenco.

Recordar que Iván Morales llegó al conjunto de Junín con el pase en su poder, luego de la rescisión del vínculo que mantenía con la “Máquina Cementera”, el cual se extendía por todo 2024. Sin embargo ambas partes optaron por cerrar el ciclo y separar los caminos.

El ex Colo-Colo que será socio de Iván Morales

Este será el estreno de Iván Morales jugando en la Primera División de Argentina y en el Verdolaga se reencontrará con Juan Manuel Insaurralde, defensor con el que fue compañero en Colo-Colo la temporada 2018. 

Artículos relacionados