La noche de este jueves 18 de enero marcará un hito. Arturo Vidal aceptó la última oferta que le presentó la directiva de Blanco y Negro, por lo que se concretará su ansiado regreso como fichaje de Colo-Colo para la temporada 2024, después de un irregular paso por el fútbol brasileño.
Fue el propio “King” el que indicó que todavía no firma su contrato, pero es cierto que es sólo cosa de horas para que se haga oficial el anuncio. “Faltan detallitos, diría que el 70% listo mi regreso a Colo-Colo, pero falta la firma, que es pesada, que son como 20% más, y el otro 10% son detallitos, cosas pequeñas”, dijo en su canal de Twitch.
El volante de 36 años estaba muy feliz por el momento y remarcó que se siente muy bien físicamente y su objetivo es destacar por su desempeño. “Voy a tapar bocas, me voy a reír mucho este año“, manifestó en alusión a las críticas que recibió.
Además, tuvo palabras de elogio para el nuevo entrenador de los albos. “Me gusta (Jorge) Almirón, conversé con él, sé la carrera que ha hecho, llegó a la final de la Libertadores, estuvo en España, a Colo-Colo le va a ir bien con un técnico así. El otro día me gustó el partido (ante Rosario Central), se vieron bien físicamente, y es difícil jugar así en el primer partido de la pretemporada”, declaró.
En medio de la transmisión digital tomó el comentario de un seguidor que le nombró a Franck Ribéry, ex futbolista francés que fue su compañero en el Bayern Múnich de Alemania, donde forjaron una amistad importante.
El entrañable amigo de Arturo Vidal
“Ojo, Ribéry ya se retiró y está disfrutando de la vida. Capaz que me venga a ver en algún partido“, mencionó el mediocampista entre risas.
Ahora resta que Arturo Vidal sea presentado en Colo-Colo como nueva incorporación. Una vez haga eso, se sumará a la pretemporada del cuadro Popular, que justamente hoy se medirá frente a Nacional de Montevideo, desde las 22:15 horas, por la Serie Río de La Plata.