Continúa la teleserie en torno al posible retorno de Arturo Vidal a Colo-Colo, elenco que habría tomado la posta para hacerse con los servicios del «King» para la temporada 2024, dejando en el camino a otros interesados como América de Cali.
Sin embargo y pese a que hace pocos días hasta el presidente del elenco popular, Alfredo Stöhwing, daba casi por hecho la operación, el panorama parece haber cambiado radicalmente.
Es que en su más reciente transmisión de Twitch, ante las insistentes consultas de sus seguidores, el volante se desahogó y explicó lo que ha ocurrido con su llegada a Macul.
«Lo único que les voy a decir cabros es que estoy a punto, a punto de irme a la...», expresó furioso el oriundo de San Joaquín, dando a entender que las tratativas se han dilatado.
En la misma línea, el seleccionado criollo sostuvo que «no puedo hablar del tema muchachos, solo digo que quiero jugar… Me tiene estresado el tema. Estoy que los mando a la ctm (sic)», lanzó.
La demora en el acuerdo final tiene relación con que una parte del directorio de Blanco y Negro solicitó que Arturo Vidal se realice los exámenes médicos en otro recinto y no en la Clínica MEDS, donde habitualmente van los futbolistas de Colo-Colo y es un centro especializado para deportistas.
Al mediocampista no le pareció esta medida de última hora y por eso su fichaje se encuentra, no caído, pero en peligro de no llevarse a cabo.