Una sorpresa mayúscula causó la demora en la presentación del fichaje de Arturo Vidal en Colo-Colo. Cuando el acuerdo ya era total entre las partes, un problema de última hora tiene en jaque el regreso del volante de 36 años al Estadio Monumental.
Parte del directorio de Blanco y Negro espera que el «King» se realice los exámenes médicos en otro recinto de salud y no en la Clínica Meds, donde habitualmente va todo el plantel del Cacique y es un centro deportivo donde precisamente trabajan doctores que son parte del área médica del club.
La petición no gustó para nada al mediocampista nacional, por lo que la firma del contrato se pausó hasta que no se resuelva el tema. En ese contexto, vino una medida de emergencia por parte de la directiva.
Se citó a una reunión de emergencia para hablar del caso de Arturo Vidal y ver la forma de proceder, según indicó Radio ADN. La idea es llegar a una solución con el fin de que la operación siga su curso.
En Blanco y Negro tienen el temor de que el «King» desista de volver al cuadro Popular, lo que sin dudas generaría un descontento absoluto en la hinchada, que ha manifestado sus ganas de ver a al canterano con la camiseta puesta tras 17 años en el extranjero.
«No puedo hablar del tema muchachos, solo digo que quiero jugar… Me tiene estresado el tema. Estoy que los mando a la ctm (sic)», dijo Vidal sobre la dificultad en su fichaje.