Luego de varias semanas de intrigas el pasado jueves 18 de enero se reveló que Colo-Colo había logrado un completo acuerdo con Arturo Vidal para convertirlo en su primer fichaje de la temporada 2024.
Rápidamente aquella noticia generó la algarabía de los hinchas, quienes veían como el retorno del ‘King’ al Estadio Monumental tras 17 años estaba cada vez más cerca.
A pesar del pacto sellado con el experimentado volante, su fichaje no se ha podido oficializar debido a que no se ha podido realizar los exámenes médicos. En ese sentido se reveló que Blanco y Negro cambió las condiciones de estos, mandándolo a hacerlos en la Clínica Santa María y no en la MEDS, donde son evaluados todos los jugadores albos, incluso sin especialistas deportivos, lo que generó un disgusto al interior del equipo de salud.
Aquella situación además le causó una gran molestia al futbolista de 36 años, por lo que habría tomado una decisión junto a su entorno. Y es que según dio a conocer el periodista Jorge ‘Coke’ Hevia durante esta tarde, el ex Bayern Múnich reactivó otras propuestas debido a que las negociaciones están caídas, por lo que peligra su firma en el Eterno Campeón.
Sin embargo, el comunicador aseveró que sus chances de volver a Pedrero no están desplomadas al 100%, ya que las intenciones del seleccionado nacional siguen siendo las de vestir la camiseta del club de sus amores.
Por lo mismo, su futuro hasta el momento no está definido como se pensaba en un principio y el oriundo de la comuna de San Joaquín se empieza a alejar del Popular. Así las cosas en Macul se viven días decisivos sobre el siguiente paso de Arturo Vidal.
Colo-Colo vuelve a la cancha
Mientras la incertidumbre es total en cuanto al mercado de pases, algo más de certezas existen en cuanto al ámbito deportivo. Y es que Colo-Colo enfrentará a Liverpool de Uruguay por el tercer y último partido que tendrá en el torneo Serie Río de La Plata, partido programado para este lunes 22 de enero a partir de las 20:00 horas en el Estadio Luis Franzini.