El sueño de Arturo Vidal y Colo-Colo se concretó el pasado martes 23 de enero. El volante de 36 años fue confirmado como nuevo refuerzo de los albos y ya completó su primera práctica con sus compañeros, en la que dejó destellos de su calidad técnica, además del poderío físico.
Al “King” se le vio muy activo en el entrenamiento y realizó trabajos a la par de los demás jugadores, hecho que demuestra que se encuentra muy bien tras la lesión a la rodilla que sufrió en septiembre del 2023, jugando en las Eliminatorias por La Roja frente a Colombia.
De hecho, el mediocampista ya dejó huella en las canchas de Macul en su vuelta y participó en un vistoso gol que marcó Leonardo Gil en uno de los ejercicios de pases que efectuó el nuevo entrenador, Jorge Almirón.
Tuvo una buena triangulación con Carlos Palacios y luego de una seguidilla de pases con “La Joya” estuvo muy oportuno para asistir al “Colo“, quien batió la resistencia del portero Martín Ballesteros.
Por ahora no hay una fecha estimada para el debut de Arturo Vidal en Colo-Colo en su segunda etapa, pero se proyecta que no será en la Copa Viña 2024, donde los rivales son Everton en Independiente del Valle de Ecuador.