Para Colo-Colo es fundamental poder ser protagonista en todas las competencias que disputará en la temporada 2024. Esa es la principal misión de Jorge Almirón y para cumplirla sabe que tiene que encontrar una unión y respuesta positiva por parte del plantel profesional.
El técnico de 52 años espera lograr que todos los futbolistas remen para el mismo lado y desde su llegada se mentalizó en crear una conexión profunda entre todos los compañeros y comenzará a implementar una estrategia para conformar una verdadera familia.
La periodista de Radio ADN, Pamela Juanita Cordero, afirmó que el entrenador le solicitó a los futbolistas que lleguen a desayunar al Estadio Monumental antes de las prácticas y almuercen en el club después de finalizados los trabajos.
“Ya se lo pidió a todos los jugadores, para compartir en la mesa y que se de la conversación humana. Después de eso se van y pueden seguir con sus labores personales“, explicó.
El proceso de Jorge Almirón en Colo-Colo
Por el momento Jorge Almirón ha comenzado de muy buena forma su etapa en el cuadro Popular. En la Serie Río de La Plata venció a Nacional y Liverpool de Montevideo, además frente a Rosario Central empató sin goles pero se quedó con la victoria mediante lanzamientos penales.
Por otro lado, el deseo del estratega es que Arturo Vidal tenga un rol principal en el buen ambiente del equipo, tomando en cuenta su experiencia en los camarines de los elencos más importantes del mundo, como Juventus, Barcelona, Bayern Múnich e Inter de Milán.