Colo-Colo sigue en racha durante la pretemporada 2024 y la noche de este sábado se impuso por 1-0 a Everton en la Copa Viña del Mar, instancia en la que se dio el debut de Arturo Vidal, quien hasta el momento es el único fichaje que se sumó al plantel de Jorge Almirón.
Tras el compromiso fue Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, quien tomó la palabra y confirmó que tanto Brayan Cortés como Carlos Palacios no se moverán del Estadio Monumental, pese al interés real de Estudiantes de La Plata y Boca Juniors por ambos futbolistas.
“Está todo arreglado con Palacios. Se queda con nosotros, estamos muy contentos. Durante la semana, además, también llegamos a un acuerdo y firmamos la ampliación de contrato con Brayan“, apuntó.
Además, el mandamás del Cacique aseguró que está planificado que en los próximos días el plantel se de por cerrado con las incorporaciones que solicitó el entrenador de 52 años, que son un delantero por las bandas y un defensor central zurdo.
“Ambos se quedan (Palacios y Cortés), ambos están plenamente integrados y entusiasmados de quedarse en el club. Con eso se asegura un plantel y sólo estamos a la espera que a lo mejor esta semana podamos integrar dos nuevos refuerzos y cerrar el plantel“, indicó.
El próximo desafío de Colo-Colo que viene es el cotejo de la fecha 2 de la Copa Viña contra Independiente del Valle de Ecuador, el sábado 3 de febrero.