Sigue la polémica: Alfredo Stöhwing liquidó a Aníbal Mosa y reveló la millonaria cifra que perdió en su gestión

Primer plano a Alfredo Stöhwing (derecha) y Aníbal Mosa (izquierda), actuales dirigentes de Colo-Colo.
El presidente de Blanco y Negro respondió con todo a los dichos del ex mandamás del Cacique, que cuestionó las decisiones sobre el mercado de pases.

Es un hecho que el mercado de fichajes de Colo-Colo ha sido precario y la gestión no ha estado a la altura. En el presente mes, sólo se pudo sumar a Arturo Vidal como su gran y único refuerzo para esta temporada, además de amarrar a piezas claves del primer equipo que volvieron de préstamo.

Ante esto, este miércoles 31 de enero, durante la presentación de la nueva indumentaria para 2024, el ex timonel del Cacique, Aníbal Mosa, lanzó duras críticas a la actual dirigencia de Blanco y Negro por su mal desempeño en la ventana de transferencias y la contratación de jugadores.

«Yo estuve en desacuerdo con la venta de Damián Pizarro, es un tremendo jugador, tiene un tremendo potencial. Creo que nosotros lo regalamos, de cierta manera, porque la plata que ofrecieron, y cómo van a pagar los italianos es muy poco para el futuro que tiene«, indicó.

Dicho esto, luego de la reunión que vivió el directorio, el presidente del Cacique, Alfredo Stöhwing, respondió con todo ante sus dichos, enfatizando que son mera campaña para asumir la presidencia.

«No me llama la atención, tiene una obsesión por ser presidente del club, y todos los años empieza una campaña por hacerse popular, con opiniones desafortunadas con miras a abril», manifestó de entrada.

Aníbal Mosa en conferencia de prensa de Colo Colo
Aníbal Mosa fue criticado por el actual presidente de Colo-Colo

En ese sentido, comentó sentirse extrañado por sus palabras, recordando su mala gestión al mando del club y la millonaria perdida que hoy afecta a la dirigencia.

«Me extraña poderosamente, es alguien que protagonizó una de las peores administraciones en la historia del club, perdió 15 millones de dólares en su presidencia, todavía estamos pagando eso, tratando de recuperar las finanzas del club, y es la principal razón por la cual no podemos acceder a refuerzos mayores», remarcó.

«Si tuviéramos esa plata podríamos hacer maravilla, y estuvimos a punto de irnos a la Primera B. Decir como hacer las cosas, no tiene respaldo moral para hacerlo, dado el análisis objetivo de su presidencia» sentenció Stöhwing.

Mucha tensión se vive al interior de la plana mayor de Colo-Colo, que en los próximos días espera poder contratar a su segundo refuerzo de cara a los grandes desafíos que le esperan al Eterno Campeón.

Artículos relacionados