Arturo Vidal tuvo un momento de mucha emoción el pasado jueves 1 de febrero en el Estadio Monumental. Ante más de 35 mil personas fue presentado como nuevo refuerzo y recibió la ovación completa de los hinchas que llegaron para darle la bienvenida luego de 17 años jugando en el extranjero.
El volante de 36 años llegó al recinto de la comuna de Macul nada menos que en un helicóptero, que aterrizó en la cancha, generando un tremendo momento de euforia con el público en las tribunas. Con el paso de los días, las redes sociales del club publicaron un video sobre la interna del viaje del «King».
El mediocampista venía mirando por la ventana de la aeronave y le preguntó al piloto la ubicación de «La Ruca». Recibió la respuesta y además de un comentario de broma a Universidad de Chile por no tener un reducto deportivo propio.
«El estadio de la Universidad de Chile no se ve de acá arriba», dijo uno de los tripulantes, generando las risas inmediatas del futbolista, quien intervino en el diálogo.
«No, ese no se ve. No hay», manifestó, aunque rápidamente señaló que «ese no fui yo, ah».
Consignar que Arturo Vidal firmó un contrato con Colo-Colo por toda la temporada 2024, a cambio de cerca de 90 mil dólares de sueldo, convirtiéndose en el mejor pagado del fútbol chileno.