La acusación que remece a Gustavo Quinteros y pone en duda su continuidad en Vélez: “No están contentos”

Gustavo Quinteros durante su presentación como entrenador de Vélez Sarsfield
El ex técnico de Colo-Colo no la pasa nada bien en Argentina y es que al mando de Vélez Sarsfield sólo ha sumado un punto de nueve posibles.

Luego de su polémica salida de Colo-Colo, Gustavo Quinteros recaló en su país natal y fue contratado por Vélez Sarsfield por toda la temporada 2024, sin embargo, el presente del entrenador de 58 años no es bueno y ha generado ruido en el hincha trasandino.

El andar del santafesino en Argentina ha destacado por los malos números que ha cosechado al mando del ‘Fortín’. El ex DT albo ha realizado el peor arranque en 25 temporadas del club trasandino, registrando un punto de nueve posibles. Sumado a esto, el equipo viene de ser goleado por 5-0 a manos de River Plate.

Posterior a aquel compromiso, Gustavo Quinteros realizó una dura autocrítica explicando el desarrollo del partido. “La verdad, es que es un resultado que da vergüenza”, sostuvo el técnico trasandino. Ante estos dichos, el hincha y la prensa que sigue a Vélez Sarsfield cuestionaron duramente al estratega e incluso lo acusaron de soberbio.

“Hay ciertas actitudes de Gustavo Quinteros que no gustaron en el vestuario desde la pretemporada. Acusan que fue soberbio, que existieron varios destratos (como llamar a los jugadores por sus apellidos), y no están conformes con su trabajo”, comentó Martín Etcheverry, periodista que cubre a Vélez Sarsfield.

A su vez, agregó que “para Quinteros no hubo errores tácticos y señaló que hubo ‘falta de actitud para marcar’ y que ‘falta gente que resuelva mejor las jugadas’. El DT le pasa la pelota a los jugadores y los jugadores no están contentos con él”.

De esta manera, Gustavo Quinteros vive un calvario en Argentina y deberá encaminar el futuro de su nuevo equipo en este duro inicio de temporada 2024.

Gustavo Quinteros con la camiseta de Vélez Sarsfield.

¿Cuándo vuelve a jugar Vélez Sarsfield?

Con la misión de revertir su actual situación, el ex estratega de Colo-Colo enfrentará como local a Gimnasia y Esgrima de La Plata, sin ningún otro objetivo que buscar su primer triunfo al mando de Vélez Sarsfield.

El compromiso está pactado para el viernes 9 de febrero, a partir de las 17:00 horas en el Estadio José Amalfitani.

Artículos relacionados