Muy lento ha sido el mercado de pases que está realizando Colo-Colo de cara a la temporada 2024. Y es que tras casi un mes desde que arrancaron los trabajos con el entrenador Jorge Almirón sólo cuenta con Arturo Vidal como rostro nuevo en el plantel.
Esta situación impacienta de sobremanera a los hinchas albos, mas no así a Blanco y Negro, que se ha tomado el tema de manera calma. Sin embargo, durante los últimos días ha pisado el acelerador y se lanzó a la carga por su segundo refuerzo para satisfacer las necesidades del cuerpo técnico.
Se trata de Lucas Cepeda, futbolista que juega en Santiago Wanderers y que estuvo representando a la Selección Chilena Sub 23 en el último Preolímpico. El deportista de 21 años llamó la atención del Cacique por su polifuncionalidad, ya que puede desempeñarse como extremo por derecha e izquierda, además de lateral por este último sector.
Debido a ello es que la dirigencia le dio el visto bueno y acordaron negociar con los ‘Caturros’, algo que estaría desarrollándose de buena manera. Así lo dio a conocer El Mercurio de Valparaíso, que en su edición de este miércoles 7 de febrero reveló que ambas escuadras están afinando detalles para llegar a un acuerdo, por lo que su llegada a Pedrero sería inminente.
De esta manera, Lucas Cepeda se prepara para colocarse la camiseta del Eterno Campeón con un importante registro de por medio, ya que la campaña anterior con los ‘porteños’ aportó con dos goles y cuatro asistencias en 32 partidos oficiales.
Primer partido oficial de Colo-Colo
Mientras se define el segundo fichaje de la presente ventana de fichajes, el plantel de Colo-Colo se prepara para hacer su debut oficial del 2024. Será en el marco de la Supercopa de Chile ante Huachipato, duelo programado para el domingo 11 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nacional.