[VIDEO]: Daniel Gutiérrez se luce con un golazo digno del Premio Puskás

Daniel Gutiérrez celebrando su primer gol como profesional con Vicente Pizarro.
El defensor de 21 años ingresó en el segundo tiempo y se llevó todos los aplausos con su primera anotación en el profesionalismo.

Se acabó la espera. Colo-Colo hizo su debut oficial en el Campeonato Nacional 2024 con un sólido triunfo por 3-0 frente a Unión Española, quien mostró un gran nivel durante la pretemporada, pero que nunca lo pudo plasmar en este primer partido por el torneo local, por lo que terminó sucumbiendo ante los dirigidos por Jorge Almirón.

El primer tiempo del Eterno Campeón fue tremendamente superior, provocando una lluvia de elogios por parte de los hinchas al plantel. Los primeros 45 minutos terminaron con un marcador de 2-0, gracias a las conquistas de Maximiliano Falcón y Esteban Pavez, pero en el segundo tiempo la situación cambió, pues Miguel Ponce realizó varias modificaciones.

El complemento se mostró más igualado y por momentos el partido se mostró más impreciso y carente de intensidad. En ese contexto, Almirón hizo un par de modificaciones, cambió el esquema y los resultados llegaron de forma casi inmediata. Uno de los jugadores que ingresó fue Daniel Gutiérrez, quien reemplazó a Erick Wiemberg como lateral izquierdo en el minuto 71.

Sólo cinco minutos más tarde, el canterano albo se llevó todos los aplausos tras anotar su primer gol como futbolista profesional. El lateral izquierdo, quien recién cumplió los 21 años, realizó un autopase y posteriormente sacó un remate al ángulo, después de pegarle a ‘tres dedos’ al balón y anotar una conquista digna del Premio Puskás.

Daniel Gutiérrez jugó 19 minutos, con lo que Colo-Colo comenzó a sumar minutaje Sub-21. En ese tiempo en el terreno de juego, el defensor anotó un gol, realizó una intercepción, una entrada, tuvo una efectividad de 92% en sus pases, ganó 3/5 de sus duelos totales y perdió el balón únicamente en tres oportunidades.

El próximo encuentro del Cacique tendrá como rival a Godoy Cruz, equipo al que visitarán el jueves 22 de febrero, a partir de las 21:30 horas en el Estadio Malvinas Argentinas, mientras que el siguiente cotejo en el torneo local está programado para el domingo 25 de febrero, en un duelo que tendrá como rival a O´Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El golazo de Daniel Gutiérrez

Créditos: TNT Sports.

Artículos relacionados