No lo olvidan: Hinchas de Colo-Colo se burlan de Ramses Bustos tras triunfo sobre Union Española

Ramsés Bustos con la mirada fija en un balón a mano izquierda, mientras que en el sector derecho de la fotografía se puede visualizar a los hinchas de Colo-Colo.
El ex jugador de 32 años arremetió contra los hinchas la campaña pasada y esta vez se la devolvieron.

La victoria de Colo-Colo por 3-0 contra Unión Española, evidencia el buen momento que esta pasando el equipo bajo las órdenes de Jorge Almirón y con Arturo Vidal como su gran figura. En esa línea, los hinchas se llenaron de ilusión con lo que puede llegar a hacer el equipo durante la temporada, aunque no fue lo único que hicieron, ya que aprovecharon de acordarse de Ramses Bustos.

Y es que al término de la campaña pasada el ex ‘Hispano’ se burló de la derrota del Cacique frente a su equipo en el Estadio Monumental. Dicho compromiso dejo al Popular fuera de la lucha por el título y el comentario no cayó nada bien en la barra colocolina, que enseguida mostró su descontento.

Qué fácil es ir a ganar al vertedero”, fue lo que escribió en ese tiempo el ‘Faraón’ en la plataforma de X (ex Twitter) y que desató la molestia de la fanaticada alba. Ahora, para la presente campaña los simpatizantes del cuadro Albo no se olvidaron de él en la caída de escuadra de Independencia.

Ramses Bustos abrazado con Mario Larenas con camisetas de Unión Española en el campo de juego del Estadio Monumental, mientras realizan el reconocimiento de cancha previo al duelo frente a Colo-Colo del Torneo de Apertura 2014.
Ramses Bustos (a la derecha) posando con la camiseta de Unión Española en el Estadio Monumental.

Y es que mediante la misma red social anunció que se encontraba en las tribunas para presenciar el partido, por lo que una vez terminado el encuentro los hinchas invadieron la publicación con comentarios. “Que fácil es ganar en el Santa Laucha“, “3-0 facilito“, “Estay viendo de cerquita el buen futbol panadero“, fueron algunas de la palabras de los seguidores del Cacique.

Su publicación ya cuenta con más de 90 comentarios, que entre risas se burlan del ex jugador de 32 años y de la poca asistencia de personas para presenciar el encuentro. Cabe destacar que Unión Española informó que no vendería entradas visitantes, por lo que el encuentro contó sin la presencia de barristas del Eterno Campeón.

No obstante, el futbolista no se ha proclamado ante las respuestas, como lo hizo la vez pasada, y se ha mantenido en silencio en las últimas horas. Por otro lado, los hinchas ya se preparan para viajar a Mendoza y acompañar al Cacique para el duelo en el que enfrentará a Godoy Cruz para la fase 2 de Copa Libertadores.

Las burlas de los hinchas de Colo-Colo a Ramses Bustos

La trayectoria de Ramses Bustos

Ramses Bustos se formó y debutó con Unión Española en el año 2008, institución en la que se mantuvo hasta 2012 siendo su mejor época en cuanto a desempeño futbolístico.

Luego de eso recalo en varios equipos nacionales de primera y segunda división y unos cuantos de Thailandia para luego retirarse en 2016 a una corta edad. Dentro de su trayectoria destacan equipo como Barnechea, Buriram United, Deportes La Serena, Deportes Pintana, Nong Khai F.T., Nongbua Pitchaya entre otros.

Artículos relacionados