[VIDEO] “Tómate una piscolita”: Hinchas de Unión Española llenan de insultos a Arturo Vidal

Arturo Vidal recibieno insultos en el Estadio Santa Laura.
El volante del Cacique fue el foco de las burlas por parte de hinchas hispanos durante el compromiso jugado en el Estadio Santa Laura.

El pasado sábado 17 de febrero Colo-Colo venció por 3-0 a Unión Española en el primer partido del Campeonato Nacional 2024, con lo que el Cacique ya suma una racha de nueve temporadas consecutivas sin perder en el debut del torneo local. Si bien este encuentro se jugó sin hinchas albos, el fanático del Popular se ha mostrado sumamente emocionado por el nivel el plantel.

En esa línea, una de las grandes figuras que genera ilusión en los hinchas del Cacique es Arturo Vidal, quien volvió al club que lo vio nacer después de casi 17 años en el extranjero. En este primer partido del torneo local, el ‘King‘ se adueñó del mediocampo y fue protagonista en los ataques del cuadro albo, de hecho, para el segundo tiempo, luego de tantos cambios terminó jugando casi como delantero.

Si bien la presencia del mediocampista llama la atención de todos los hinchas chilenos, los fanáticos de Unión Española no parecieron contentos de verle nuevamente en el fútbol chileno.

Durante este fin de semana se viralizó un video donde los hinchas de la escuadra de Independencia llenaron de insultos y realizaron burlas en contra del seleccionado nacional. “Tomate una piscolita Vidal c….“, “Ándate al casino” o “Sin ponerse a Llorar” fueron parte de los numerosos insultos que lanzaron los barristas.

Arturo Vidal enfrentando a Unión Española en el Estadio Santa Laura.

Esta situación se produjo durante el minuto de hidratación del segundo tiempo de partido, por lo que el mediocampista de 36 años se estaba justo acercando a la banca de suplentes y pudo escuchar de cerca todos los gritos en su contra. De hecho, en el registro audiovisual se puede ver que el oriundo de San Joaquín comenzó a mirar fijamente a quienes lo insultaron.

A pesar de ello, Arturo Vidal no le dio gran importancia, pues no respondió, ni reaccionó, ingresó al terreno de juego y siguió actuando con total normalidad, por lo que se entiende que el volante dio vuelta la página y ahora está enfocado en el duelo frente a Godoy Cruz por el partido de ida de la fase 2 de Copa Libertadores.

Hinchas de Unión Española insultan a Arturo Vidal

Artículos relacionados