Buenas sensaciones dejó Colo-Colo el pasado fin de semana tras el triunfo 3-0 ante Unión Española por la primera fecha del Campeonato Nacional. Los Albos mostraron un elevado nivel en todas sus líneas, lo que les ayudó a no tener ningún inconveniente para sumar sus primeros tres puntos del año.
Sin embargo, no todas fueron buenas noticias, pues dos jugadores del plantel causaron bastante preocupación en los hinchas. Y es que durante el entretiempo Jorge Almirón decidió sustituir a Cristián Zavala, lo que sorprendió a todos. Finalmente se reveló que el veloz extremo sufrió problemas estomacales.
Posteriormente, a los 76 minutos sería el turno de Marcos Bolados de salir de la cancha, quien rápidamente se tomó una de sus piernas, evidenciando un fuerte dolor muscular.
Sin embargo, ambas situaciones no serían de cuidado. Y es que a dos días de aquel encuentro el sitio Bolavip Chile indicó que los dos futbolistas no tienen ningún inconveniente. Es más, se comentó que lo del antofagastino sólo fue un calambre.
En ese sentido, además se dejó en claro que la decisión que tomó el entrenador argentino de cambiarlos fue en la línea de cuidarlos para que puedan estar a disposición en su siguiente desafío.
Próximo partido de Colo-Colo
Con esta gran noticia recibida por los fanáticos, Colo-Colo se concentra en la preparación de su primer cruce frente a Godoy Cruz por la fase 2 de la Copa Libertadores. Este duelo se disputará este jueves 22 de febrero, a partir de las 21:30 horas en el Estadio Malvinas Argentinas.