Felicidad y tranquilidad es la que dejó Colo-Colo tras hacer su estreno en el Campeonato Nacional 2024, partido en el que derrotó a Unión Española por 3-0. Y es que el Cacique exhibió un elevado nivel que viene a ratificar lo que presentó durante la pretemporada y los minutos que pudo disputar por la Supercopa.
En ese sentido es que la mayor parte del plantel exhibió un gran rendimiento que fue destacado por los hinchas. Sin embargo, el que se llevó todas las luces fue Arturo Vidal, quien se convirtió en el fichaje más importante de la liga local tras lograr una larga trayectoria en el fútbol internacional.
Es así que debido a su experiencia la mayoría indicó que sería uno de los que llegaba a colocar su jerarquía al interior del camarín y que eso podría causa problemas. Y rápidamente se generó lo primero, más no lo segundo, pues sus acciones han sido de manera positiva, tal como se vio el pasado fin de semana.
Resulta que en las últimas horas el Eterno Campeón liberó su tan reconocido “Lado B”, video que muestran situaciones que no se vieron durante las transmisiones oficiales de los partidos.
Fue allí que en el momento en que se inició la interrupción para hidratarse el ‘King’ aprovechó de felicitar a sus compañeros. “Muy bien todos, ¡muy bien!”, comentó. Pero eso no fue todo, ya que también tuvo tiempo para entregarle un importante consejo a Brayan Cortés para que continúe brillando en el club. “Cuando tengas la pelota, ten más tranquilidad”, le indicó el volante de 36 años.
De esta manera, el ex futbolista del Bayern Múnich, FC Barcelona y Juventus, entre otros grandes equipos, comienza a hacerse notar en el cuadro albo, donde quiere seguir haciendo historia y agigantar su figura.
Próximo partido de Colo-Colo
Con el duelo frente a los ‘Hispanos’ dejado en el pasado, Colo-Colo se prepara para disputar su siguiente desafío. Y es que válido por la fase 2 de la Copa Libertadores el Popular enfrentará a Godoy Cruz.
El primer encuentro de esta llave se disputará este jueves 22 de febrero a partir de las 21:30 horas en el Estadio Malvinas Argentinas, compromiso en el que Arturo Vidal y Brayan Cortés asoman nuevamente como titulares.