Este jueves 22 de febrero, Colo-Colo se enfrenta a Godoy Cruz por la fase previa de Copa Libertadores, instancia en la que Jorge Almirón vivirá el principal desafío a superar en este inicio de temporada. En ese sentido, el estratega argentino deberá apostar todos sus fichas para este importante duelo.
En ese contexto, todos los jugadores del Cacique se encontraban a disposición del técnico para el coteo, incluso, hasta su más reciente incorporación Guillermo Paiva. El delantero paraguayo entró en lista de citados y fue alternativa de para el compromiso contra el ´Tomba`.
Por otro lado, no todos han sido considerados por técnico argentino, pues Lucas Cepeda no viajó con el plantel a Mendoza, debido a que aún debe mejorar su condición física.
Dicho esto, el entrenador de 52 años eligió a los 23 futbolistas que dijeron presente en el Estadio Malvinas Argentinas para enfrentar al elenco ´Bodeguero’ y dejó en claro a los deportistas que no son considerados y tampoco fueron parte de la suplencia, hablamos de Omar Carabalí y Bruno Gutiérrez.
Y es que, ambos futbolistas integraron la lista de citados, no obstante, han perdido terreno y no son opción para el DT del Eterno Campeón en la actualidad. El guardameta es el tercer portero detrás de Brayan Cortés y Fernando de Paul, mientras que el defensor de 21 años no ha podido tener espacio frente a los buenos zagueros del primer equipo.
Así las cosas, los deportistas tendrán que remar desde atrás para ganarse una oportunidad de entrar en la oncena titular y convencer al nuevo cuerpo técnico que ha mostrado tener solido plantel.
¿Cuándo se juega el partido de vuelta contra Godoy Cruz?
Colo-Colo no deberá esperar mucho para volver a verse las caras con Godoy Cruz ya que la vuelta de llave está pactado para el próximo jueves 29 de febrero a partir de las 21:30 horas. Dicho cotejo se realizará en el Estadio Monumental.