Todo listo: Se confirma una importante noticia para Iván Morales en Sarmiento de Argentina

Iván Morales con camiseta de entrenamiento de Sarmiento.
El ex atacante del Cacique quiere repuntar su nivel al otro lado de la Cordillera, pero ahora esa misión la intentará con un nuevo DT.

El ex delantero de Colo-Colo, Iván Morales, no vivió un buen momento en 2023 con Cruz Azul, club en que no brilló como se esperaba y fue perdiendo protagonismo en el primer equipo. Dicho esto, a finales de la campaña pasada optó por rescindir su contrato y en 2024 decidió ir por una nueva experiencia firmando por Club Atlético Sarmiento de Argentina.

En ese sentido, el delantero de 24 años se ganó rápidamente la confianza del técnico, Sergio Rondina, integrando la oncena titular en las primeras jornadas de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, la situación del atacante puede dar un vuelco total.

El estratega del conjunto de Junín puso el cargo a disposición, luego de caer por 4-1 contra Belgrano de Córdoba. El “Verdolaga” ha tenido malos resultados en las primeras fechas del campeonato, no ha cosechado triunfos y sólo consiguió 2 puntos de 18 posibles, números que no favorecieron al entrenador.

De esta manera, el club no pasa por un buen momento y está peleando la zona baja de la tabla, misma situación del 2023, instancia de la que logró zafar y no perder la categoría

Así las cosas, si bien el “Tanquecito” disputó gran parte de los minutos con “El Verde”, ahora deberá mostrar nuevamente sus cualidades para convencer al nuevo técnico, el cual se confirmó en las últimas horas.

Según dio a conocer el prestigioso Diario Olé, Israel Damonte vivirá su segundo ciclo en Sarmiento tras ser destituido a mediados del 2023. El ex DT de Colón firmará hasta diciembre del presente año con la difícil misión de levantar a un equipo que parece no encontrar el rumbo este 2024.

Iván Morales enfrentando a Tigre en su debut con Sarmiento.
Iván Morales enfrentando a Tigre en su debut con Sarmiento.

Los primeros partidos de Iván Morales en Sarmiento

La Primera División de Argentina ya comenzó hace un par de semanas y lleva varias fechas disputadas en las que Iván Morales ha dicho presente junto a el Club Atlético Sarmiento.

En ese sentido, ha sumado buenos minutos, teniendo rodaje en el territorio trasandino frente a importantes rivales como a Boca Juniors, Defensa y Justicia, Lanús, entre otros. Dicho esto, el Tanquecito ha jugado cuatro partidos de seis posibles, traducidos en 344 minutos.

Artículos relacionados